Ahora podréis juzgar por vosotros mismos si la boda de Kiko Matamoros y Makoke fue un enlace de cuento de hadas, como tantas veces se ha repetido en los últimos días.
Convertida en la boda más mediática del año, el enlace de estos novios que llevaban saliendo desde hacía 18 años los ha confirmado como la pareja sólida y enamorada que son. Makoke disfrutó al máximo de este día tan especial que llevaba tanto tiempo deseando celebrar al lado de los que más quieren y Kiko, que abandonaba su fachada habitual de tipo duro para mostrarse nervioso, emocionado e ilusionado como un chiquillo.
Al lado de la pareja estuvieron sus familiares, salvo los hijos de Kiko con Marian, sus amigos más cercanos y personas vitales para ellos. LECTURAS tuvo el privilegio de estar invitada y de retratar los mejores momentos, tanto de la ceremonia, como de la fiesta o de la preparación. Vivimos la emoción de este día tan especial a su lado y hoy os traemos las fotos que dan fe de todo lo vivido el 16 de septiembre en el Castillo de Viñuelas, el lugar que el ya matrimonio escogió para darse el tan ansiado 'sí, quiero'.
¡Qué vivan los novios!