Belén Esteban tiene una nueva enemiga, Carmen Lomana. Bueno lo de nuevas es un decir, porque Carmen ganó la demanda que interpuso a varios colaboradores de ‘Sálvame’ entre los que se encontraba la exrepresentada de Toño Sanchís, y desde entonces la relación entre ellas estaba, cuanto menos, tensa.
La de “a la parrilla, como me gusssta” ha ganado una condena de 120.000 euros (toodavía no lo ha cobrado) tras el juicio que tuvieron que apoquinar Belén, Kiko Matamoros y Mila, por haberla llamado “perro”, entre otras lindezas. Pero aunque ella pensaba que había ganado ese pulso, la Esteban todavía tenía un as bajo la manga que ha destapado varios años después. Lo hizo en ‘Supervivientes: la cuenta atrás’, programa que se estrenó el martes, y al que debía acudir Carmen como colaboradora. Pero Belén tenía otros planes para ella… como que se quedara en casita mientras ella iba al plató.
“Acaban de decirme que la @BelenEstebanM si yo estoy en plató ella se va . Venganza por ganarle un juicio aunque le perdone intereses”. Del mensaje en ‘siux’ de Carmen se extrae que Belén le prohibió estar en el debate del programa, al que estaba convocada como exconcursante de la pasada edición. Lomana cree que los motivos de este veto es por la demanda, que arriba os hemos explicado, que la ‘socialité’ ganó.
“Lo alucinante es que a esta "princesa del pueblo" le permitan vetar a una persona que está trabajando igual que ella solo por venganza”, continuaba desahogándose en Twitter. “Pero @BelenEstebanM tú qué hablas si vetas y haces daño a todo el mundo que se te pone por delante. algún día se volverá contra ti”, esto lo tuiteó ya en pleno programa, imaginamos, cuando se hablaba de la supuesta ‘dictadura del terror’ a la que estarían sometidos todos los colaboradores de ‘Sálvame’ por Mila a juzgar por el mensaje que recibió Nagore Robles.
Este conflicto solo se puede solucionar de una manera: visitando vuestro establecimiento de hamburguesas más cercano (ese en el que hay coronas para los niños y no tan niños) y hablando tranquilamente las desavenencias. Eso sí, invita Lomana que para eso ganó el juicio.