Nos colamos en la elegante y exclusiva boda de Daniel, el único hijo de Rosa Clará, en París

Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, se ha dado el 'sí, quiero' con la economista estadounidense Anne Marie Collins en una preciosa boda en París

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Boda hijo Rosa Clará
Gtres

Nada como la ciudad de la luz para una boda de ensueño. Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará, ha sellado su relación con economista estadounidense Anne Marie Collins en un precioso enlace en París. La pareja, junto a la orgullosa madrina y un nutrido grupo de amigos y familiares, se ha dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Clotilde, en la capital francesa. Les esperaba una cena en el fabuloso Museo Rodin y luego la celebración en Maxim's. Y eso que el día antes ya habían tenido la preboda en un paseo por el Sena donde acudió otra de las parejas de moda, Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Para la ocasión, como no, la novia eligió diseños exclusivos de Rosa Clará. Vestidos de alta costura sofisticados, modernos y elegantes, fieles al estilo de la casa. “El encargo más importante de mi carrera, sin duda, ha sido diseñar el vestido de mi nuera”, aseguraba la diseñadora y madrina orgullosa. Rosa Clará acompañaba a su hijo Daniel en el día más feliz para el joven.

Boda hijo Rosa Clará

El hijo de Rosa Clará, junto a su ya mujer, Anne Marie, y sus padres

Gtres

La boda de ensueño del hijo de Rosa Clará

Daniel y Anne Marie eligieron la Basílica de Santa Clotilde para celebrar su esperada boda. Un soleado sábado en París en el que todas las miradas estaban puestas no solo en la novia, sino también en la madrina. Rosa Clará, con un diseño en crepe de seda en color magenta y bordados de piedras preciosas, llegaba junto a su hijo Daniel. De chaqué gris marengo, la felicidad se transparentaba en su rostro.

Anne Marie había preparado para la ocasión una sorpresa para su futuro marido. Un coro de 30 niños y niñas entonaron el 'Hallelujah' a la llegada del cortejo nupcial. Seis damas de honor y seis caballeros acompañantes se encargaron de abrir el paso a los futuros marido y mujer. La elegancia y la sofisticación han sido la nota que ha marcado esta velada tan especial para la diseñadora y su familiar.

Hijo Rosa Clará

La pareja posaba ya como marido y mujer tras celebrar una espectacular ceremonia de cuento

Gtres

El vestido de la novia

Para un día tan especial como el de su boda, Anne Marie ha confiado, como no podía ser de otra forma, en Rosa Clará. La novia lucía un espectacular vestido joya en chantilly bordado a mano con micropedrería, silueta lápiz y escote halter. Una sobrefalda de gazar de seda natural, con tres metros de cola, y un velo de seda natural de más de cuatro metros de largo completaban el estilismo. Radiante, la novia evitaba los nervios a la llegada a la Basílica. Llevaban ya dos días de celebración, pues el viernes anterior acompañaron a sus invitados en una preboda en el Sena.

La pareja, sonriente, salía de la iglesia ya como marido y mujer y no podía ocultar la felicidad. Les esperaba todavía una cena en el Museo Rodin, donde posaron para los fotógrafos, y la celebración en el legendario Maxim's. Sin duda, a partir de ahora no hay mejor embajadora de la firma Rosa Clará que la propia nuera de la diseñadora. 

Hijo Rosa Clará

Daniel y Anne Marie, más felices que nunca a la salida de la Basílica

Gtres

Paloma Cuevas y Luis Miguel, entre los invitados

Aunque todos esperaban la llegada de la novia, era otra mujer la que también acaparaba la atención del enlace. Paloma Cuevas llegaba radiante a la boda con un espectacular diseño en azul. Un vaporoso vestido en color azul celeste con el cuerpo drapeado, mangas de gasa y pronunciado escote en V perteneciente a la última colección de Rosa Clará. Cuevas, siempre elegante, volvía a ser la invitada perfecta.

Paloma, eso sí, acudía sola a la ceremonia. Horas antes, la noticia había sido distinta. La diseñadora coincidía con Luis Miguel en la preboda del hijo de Rosa Clará. Lejos de posar con normalidad ante la prensa, ni una imagen de la pareja ha trascendido. Desde que comenzaron su romance, Paloma y Luis Miguel han evitado en todo momento ser captados juntos, alimentando, claro, algo más los rumores. Por el momento parece que todo va a continuar igual.

Eso sí, Paloma Cuevas no se encontraba sola en la boda. La diseñadora tenía a la mejor acompañante, su hija mayor, que también había elegido un diseño muy parecido al de su madre para este día tan especial.