Sus profesiones les han llevado a convertirse en uno de los matrimonios más mediáticos de nuestra televisión, pero quizás no todo el mundo sepa que Noemí Galera, la directora de la Academia de OT, está casada con uno de los ‘profes’ de ‘Tu Cara Me Suena’, Arnau Vilà. Estos dos tortolitos no pueden ser más naturales en el momento de dedicarse cariñosos mensajes en las redes sociales, donde también, de vez en cuando, muestran cómo es su vida familiar junto a los dos hijos que tienen en común.
Este fin de semana, la preciosa pareja ha celebrado sus ocho años de casados y lo han hecho con un "planazo" que ha aunado dos de sus aficiones preferidas: la buena gastronomía y el cine. "Hoy hace 8 años que nos casamos. Buen comer y un cine. Planazo. T’estimo @arnauvila73. ❤️", escribía en Instagram la directora de la academia este mismo domingo. ¿Qué más se puede pedir?
Noemí y Arnau ha disfrutado de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes con más solera del conocido barrio de Gràcia. Se trata del Lluritu, un moderno establecimiento que en apenas dos años de vida se ha convertido en uno de los imprescindibles de los amantes de la cocina cuyo eje central son los productos del mar de calidad. No han contado qué película han ido a ver, pero lo que no cabe duda es que, compartido con su persona favorita, ha sido un domingo '10' de aniversario.
Casados desde hace ocho años, la edad de su hija mayor, Aina, Noemí y Arnau han compartido durante muchos años programas. Ahora están ‘separados’ por las respectivas cadenas, pero los dos proyectos que les tienen involucrados pertenecen a la misma productora, Gestmusic. Se conocieron en OT, cuando ella era directora de casting y él daba clases de canto a las primeras generaciones de ‘triunfitos’; tras eso, los dos trabajaron codo con codo en ‘TCMS’. Hasta que llegó momento de volver a poner en pie la Academia. La productora quiso contar con ella, un rostro que lleva vinculado al proyecto desde el principio, para arrancar esta edición de OT que se ha descubierto como un auténtico éxito.
Y si exitosos resultan en sus trabajos, no menos lo son en su vida familiar. Los dos son los orgullosos padres de Aina (de 7 años) y Lluc (de 5). A pesar de sus complicadas agendas y de los niños, sacan tiempo para dedicárselo a ellos mismos, a seguir abonando su precioso matrimonio, bien con cenas románticas, bien con salidas al teatro, una de sus actividades preferidas. Deberían empezar a plantearse lo de dar clases de Romanticismo Nivel Avanzado.