El domingo 12 de marzo, por la noche, Natalia Verbeke aprovechaba un ratito de paz para anunciar la noticia más importante de su vida: había sido madre. La actriz de origen argentino estaba repleta de gozo al contar al mundo que ya estaba con ella y su pareja, Marcos Poggi, la pequeña Chiara, como han decidido que se llamará la niña.
A través de Instagram, y con una foto de las manos de los padres y de la pequeña entrelazadas, han gritado lo felices que están al haber formado una familia. Han acompañado la imagen del siguiente y emotivo texto: “El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar”, arrancaba el escrito, para volverse más personal en las siguientes líneas: “Gracias a la vida por traernos a Chiara. Gracias a la Dra Amparo del Real Viudes por TODO. Qué gran doctora y ser humano! Gracias a la Dra Herrera por su cariño, a todas las enfermeras del #hospitalnuestraseñoradelrosario por la paciencia, atención ayuda y cariño y gracias a la hermana Josefina por su implicación, su cariño, sus sabios consejos y amor en todo lo que hace. Conocerla ha sido una bendición”.
Natalia terminaba su dedicatoria con un gesto dedicado a su pareja “gracias @poggimarcos por todo tu amor incondicional y por ser un padrazo. Te amo❤️”. La pareja empezó a salir hace menos de dos años, pero tuvieron clarísimo que deseaban formar juntos una familia, y ahora lo han conseguido. ¡Bienvenida al mundo, Chiara!