Convertida en la flamante ganadora de 'OT 2023' con un 49% de los votos, Naiara (26 años) sigue en shock al ser consciente de que se ha convertido en una de las artistas más buscadas del momento. Todavía con la resaca de la gran final, la aragonesa se ha enfrentado por primera vez a los medios de comunicación, una rueda de prensa a la que ha acudido Lecturas.com y en la que la artista ha hecho gala de su naturalidad y desparpajo.
Respecto a la maldición que hay en relación a los ganadores del concurso, Naiara es rotunda: "He venido pa' romper esa regla, cariño". Sin embargo, bajo su punto de vista no tiene nada que ver con el orden de expulsión del programa, "no creo que influya". Solo lleva 48 horas fuera de la academia de 'Operación Triunfo' y ya tiene muy claro cómo será su primer single. "Es lo más real de mí. Habla de lo que yo soy, de lo que potencio en mí, de lo que me la suda... Esa va a ser mi carta de presentación. Voy a sorprender en muchas cosas, pero si un día me apetece sacar una balada, lo haré. Tengo en mente hasta un fandango tecno y lo quiero hacer. Imaginaros", advertía sin poder ocultar la ilusión que le supone sacar su primer disco.
Naiara confiesa en qué va a gastar los 100.000 euros del premio
A lo largo de todo el concurso, Naiara ha hablado en varias ocasiones de la pasión que siente por los coches. Al ser preguntada en qué gastará los 100.000 euros del premio, no se lo ha pensado. "Lo primero es cambiarle el color a mi coche. ¡Quiero tunearlo más!", anunciaba despertando las risas del público y sus compañeros. Además de eso, el deseo de la joven es invertirlo en su carrera, aunque de momento, "guardarlo".
Naiara aclara cuáles son sus sentimientos hacia Lucas
Además de por su aplomo sobre el escenario, Naiara ha sido una de las grandes protagonistas de la edición por su amistad especial con Lucas. Para zanjar por completo los rumores, la artista hablaba con naturalidad de sus sentimientos hacia el uruguayo, a quien considera un hermano. "Entre Lucas y yo hay hermandad, somos muy amigos", ha aclarado. "Hay veces que siento que no estamos del todo evolucionados cuando una amistad entre un hombre y una mujer se ve como algo más allá. Entre él y yo hay una química increíble, él aquí ha sido mi soporte, mi pilar fundamental, es mi mejor amigo. Lo amo y lo adoro, pero no hay nada más que no sea una hermandad, una amistad", ha sentenciado para tristeza de todos esos fans que soñaban con su historia de amor.