Estar día a día en televisión no implica que conozcamos la faceta más íntima de los presentadores y colaboradores. Una cosa son las cámaras y otra, muy distinta, lo que se esconde detrás de ella. Nagore, en un enorme ejercicio de sinceridad, ha querido narrarnos, a través de su canal de youtube, cómo es su vida, qué le asusta, qué es lo que más ilusión le hace al llegar a casa y, claro, la relación que mantiene con Sandra Barneda. Hasta el punto de sincerarse sobre lo difícil que puede ser compartir plató con la persona a la que amas...
Nagore es naturalidad en estado puro. Lo que piensa, lo dice y ese es gran parte del secreto de su éxito. Consigue implicarse al máximo en todos sus trabajos. También en su día a día. Ahora lo vamos descubriendo gracias a esta nueva faceta como youtuber a la que la colaboradora dedica mucho tiempo y esfuerzo. Solo hay que ver el estupendo montaje de cada uno de los vídeos. ¡Hasta bailando en la ducha se graba!
La colaboradora ha querido abrirse un poco más a sus fans y responder a las preguntas que le mandan por las redes sociales. Su trabajo, su miedos, sus caprichos, ¡todo! Incluso se atreve a contarnos más sobre su relación con Sandra Barneda. “El mejor momento del día es cuando llego a casa, veo a mi chica, beso a nuestro gato y juego con nuestro perro”, explica emocionada. Una Nagore hogareña, tranquila y muy enamorada. Ya lo intuíamos, pero ahora lo sabemos de primera mano.
Trabajar con su pareja le ha ocasionado más de un quebradero de cabeza. “Si dijera que no me han afectado las críticas que he recibido por estar con mi pareja, mentiría. Ha habido momentos y domingos concretos, sí”, explicaba la colaboradora. “He tenido compañeros que me han puesto la zancadilla, sí. También he tenido otros que me han tendido la mano”. Más allá de los críticas, su propia experiencia como pareja y compañeras tampoco fue fácil. Llegaron a compartir plató en el Debate de Supervivientes como colaboradora y presentadora.
“Reconozco que fue superduro en un principio, pero ahora mismo reconozco que no hay nadie que confíe más que en ella y que admire más”. ¡Menuda declaración de amor! Es tal la compenetración que la propia Sandra llega a colaborador, de refilón, en el vídeo cuando Nagore le pregunta si tiene muchas manías -“¡Sí!”, se escucha a lo lejos-. ¿Nos contará en uno de estos vídeos cosas sobre la futura boda? Después de que le pidiese matrimonio en Venecia, estamos ya que no vivimos. ¡Qué nervios!