Nagore Robles no es una asesora del amor (u ‘opinionista’) que le ponga las cosas fáciles a ‘tronistas’ y pretendientes en ‘MYHYV’. Le gusta la sinceridad por encima de todo y esto, en ocasiones, la lleva a vivir airados desencuentros como el que tuvo ayer con Marina, que se fue llorando del plató.
Todo empezó con la presentación de un nuevo pretendiente de la joven andaluza que, nada más conocerla, le dijo que “siempre que salgo, ligo”. Esto no le gustó a Marina, algo que se lo reprochó de inmediato. Ahí fue cuando saltó Nagore, a la que no le gusta ver los toros desde la barrera. “Voy a mandar un mensaje a los pretendientes de Marina: Ella quiere ser la más guapa del mundo mundial, la más agradable, la más simpática…”. Y esto desencadenó LA MUNDIAL.
“¡Pero qué dices! ¿A ti te genera confianza que te digan eso? ¡A mí no!”, reprochó Marina, “lo que ella quiere es un ratón de biblioteca, que esté todo el día leyendo”, “pues tampoco ¡no hay que ser tan extremistas! Yo no haría así mi presentación”.
Pero lo que de verdad hizo llorar a la joven fue esto. “Ahora te haces la ofendida, vas de sincera y no lo eres ¡eres una niñata mentirosa consentida!”. Ay, la que se había liado. “¡Estoy harta! ¿Está mujer qué tiene conmigo? ¡Estoy hasta el c**o ya! ¡Esta mujer tiene algún problema conmigo!”, y tras el exabrupto, Marina se marchaba llorando a lágrima viva.