El año ha empezado regular para Mónica Cruz. Tan solo hay que ver su última publicación en Instagram para comprobarlo. La hermana de Penélope Cruz ha compartido una foto desde el hospital con la que ha preocupado a sus seguidores. Con el pijama propio de los centros hospitalarios y con la mano vendada ha escrito “y seguimos para bingo… Ahora toca quirófano”. Unas palabras con las que ha dejado ver su pesar por el contratiempo que ha sufrido y que ha marcado y va a marcar el comienzo de su 2022. Para despejar todo tipo de dudas, Mónica ha explicado qué es lo que le ha sucedido para terminar así.
Mónica Cruz ha contado el susto que se ha llevado en la cocina y que ha terminado con una operación."Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas”, ha dicho para relatar el inesperado percance que ha sufrido. Aunque no ha especificado qué le ha ocurrido, sí que ha escrito “cuidado con los cuchillos”. Así que todo apunta a que ha sido un corte lo que le ha llevado a pasar por quirófano. Por lo menos se ha mostrado positiva al contar que “dentro de todo, la operación es sencilla, así que en nada estaré a tope otra vez”. Así que parece que dentro de muy poco va a poder retomar su rutina con total normalidad.
Además, Mónica Cruz ha aprovechado su publicación de Instagram para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que está recibiendo. Entre ellos hay muchos de compañeros de profesión. Paula Echevarría, Paloma Cuevas, Bibiana Fernández o Carlos Bardem, hermano de su cuñado Javier Bardem, son solo algunos de los que le han escrito palabras de aliento para que lleve su recuperación de la mejor forma posible.