El momento más tierno de Carlos Baute y su hijo Markus

El hijo del cantante venezolano y Astrid Klisans ya tiene dos semanas

Carlos Baute con su hijo Markus

En este momento siesta que ha recogido y que ha querido compartir con sus seguidores, no creemos que pueda haber padre más enamorado de su hijo que Carlos Baute. Había estado mostrando partes del pequeño Markus o imágenes en las que, con el bebé recién nacido, se acercaba a su cunita del hospital. Pero esta preciosa instantánea, que es la ternura personificada, es la primera que comparte el cantante venezolano en sus redes sociales. Nada de flashes ni encuadres preparados, sino el momento mágico en la intimidad del hogar, compartido por padre e hijo.

"De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito", escribe totalmente extasiado Baute. Dicen que, cuando experimentas la paternidad, el cambio más importante es que ya nunca más en tu vida volverás a estar solo. Markus le ha dado el toque de la novedad a la vida de Carlos y Astrid. A partir de ahora, todo es nuevo, en este caso, las siestas. Pero también los serán los paseos, los momentos en el sofá, los momentos en que suene música... Y la novedad más importante el concepto de amor hacia un hijo.

Carlos Baute ya tiene un hijo, José Daniel Arellán, con el que la relación es conflictiva y les ha llevado a enfrentarse en los juzgados. Con Markus pueda sanar y experimentar plenamente la paternidad.

El cantante venezolano y la arquitecta Astrid Klissans se convertían en padres el pasado 22 de julio a Markus. El bebé se adelantó varias semanas y nació por medio de césarea. Es el primer hijo en común de la pareja, que ven culminado con su "angelito" su deseo de ser padres, ya que perdieron el primer bebé que esperaban a principios de 2015.

De las mejores siestas de mi vida, gracias a mi angelito #MarkussBK #felizsabado mi gente!

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el