Miriam Sánchez, en coma inducido tras ser ingresada de urgencia

Miriam Sánchez se encontraría ingresada en un centro especializado en salud mental para realizarle pruebas neurológicas

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Miriam Sanchez

Los hechos se producían este pasado viernes, según informaba desde el programa 'Fiesta de verano'. Miriam Sánchez se encontraría ingresada en un centro especializado en salud mental en Madrid. La excolaboradora de televisión habría acudido por voluntad propia para tratar el estado en el que se encontraba. “Han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas”, aseguraba su expareja Pipi Estrada. No es la primera vez en la que la salud de Miriam Sánchez preocupa. La ganadora de 'Supervivientes' tomaba la decisión de acudir a un centro hospitalario para ponerse en manos de profesionales.

No es la primera vez en que la salud mental de Miriam Sánchez preocupa a su entorno. La excolaboradora sufría diversas crisis a lo largo de los últimos años aunque parecía que, poco a poco, había logrado retomar las riendas de su vida. Un nuevo episodio hacía que decidiese ponerse en manos de los médicos de forma urgente. Ocurría durante una cena con su hija, según adelantaba Estrada en televisión. No han trascendido mayores detalles sobre el estado actual de Sánchez. Por el momento, se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas que se le han ido practicando.

“Estoy preocupado por mi hija”, aseguraba el periodista deportivo. “Necesita la figura de una madre. Ahí estaremos para darle la fuerza necesaria. Espero que este momento sea positivo para Miriam y le deseo lo mejor”.

La salud mental de Miriam Sánchez

Alejada del foco mediático desde hacía tiempo, la última vez que podíamos ver a Miriam Sánchez era en la portada de la revista Lecturas. La excolaboradora de televisión reaparecía serena y renovada y se sinceraba sobre la dura relación que mantiene con el padre de su hija. “Pipi me llamaba mala madre”, explicaba en la que es su última entrevista hasta la fecha. La salud ya le había pasado factura a la ganadora de 'Supervivientes' anteriormente. Con fuerza y tesón había logrado recomponerse y se disponía a retomar su vida.

“Ella se veía rendida”, aseguraban este fin de semana en el programa que presentan Frank Blanco y María Verdoy. Habría sido tras una cena con su hija cuando Sánchez habría decidido acudir a uno de los centros especializados en salud mental más reputados de la capital. Este pasado viernes, la ganadora de 'Supervivientes' era ingresada después de acudir al centro de forma voluntaria. El día antes había cenado con su hija, según relataba su expareja.

Miriam Sánchez había cenado con su hija

"Estuvieron cenando juntas”, explicaba la expareja de Miriam Sánchez en 'Fiesta de verano'. “Mi hija cenó con ella el día anterior y me llamó. Me dijo: 'Papi, no sé qué le pasa a mi madre, me dice cosas raras'. Le dije que tuviera paciencia. Mi hija me dijo que no podía más y se vino a casa”. Fue después de esta cena cuando la ganadora de 'Supervivientes' decidió ponerse en manos de los médicos para tratar su estado.

Es este el último episodio en una etapa muy complicada de la excolaboradora de televisión. Sánchez era noticia por diversos altercados ocurridos en su día a día motivados, al parecer, por su estado. La colaboradora se recluía en su hogar y renacía con un cambio de aspecto y una remodelación física. Un primer paso que hacía pensar en una recuperación que no acaba de llegar. Ahora, Sánchez ha optado por acudir a los especialistas para tratar su salud mental.