A veces basta un gesto ambiguo, un comentario o incluso una mirada para que salten los rumores de crisis entre alguna pareja de famosos. Así que era evidente que las habladurías empezarían a crecer alrededor de Mireia Belmonte y Javier Hernanz después de que el piragüista sorprendiera a todo el mundo besando apasionadamente a su compañera de baile, Rosa Carné, al finalizar su actuación en 'Bailando con las estrellas'.
Toda esa pasión desmedida que transmitieron durante el baile y que acabó plasmándose en un beso que dejó a todo el mundo boquiabierto desató los rumores de crisis con la nadadora, pero Javier Hernanz se ha encargado de desmentirlos de forma indirecta (pero rotunda) antes de que siguieran creciendo las especulaciones.
El piragüista ha colgado una imagen en su Instagram en la que se ve a la pareja de deportistas disfrutando de una romántica cena en un japonés, felices y sonrientes. Además, el piragüista ha escrito sobre la imagen que "Cuando la mejor deportista de todos los tiempos te mira con esa cara y se ríe... se te pasa el cansancio del día". Una forma sutil y elegante de zanjar la polémica y de restar importancia a un beso que, en realidad, simplemente formaba parte de una actuación.
No es la primera vez que Javier y Mireia tienen que hacer frente a rumores de crisis. Hace dos años se especuló sobre un posible romance de Javier Hernanz con Alba Carrillo, tras una sesión de fotos en las que parecían mostrar una complicidad especial. En aquel momento, Mireia Belmonte zanjó el asunto con rotundidad: "Es mentira, así que me da igual lo que se diga. Si tienes confianza con la pareja, no hay nada más que hablar", aseguraba. Esta vez, de momento, han preferido que la imagen hable por sí sola.