Muchas han sido las veces en las que han sonado las alarmas en cuanto a una posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Casi las mismas que las veces en las que se ha especulado con una posible ruptura. Y es que la relación intermitente de la pareja ha hecho que en muchas ocasiones nos despistásemos. Sin embargo, Instagram no miente y menos todavía la propia cantante quien ha subido las imágenes que confirman que Liam y ella ya son marido y mujer. Unas instantáneas con las que hemos podido comprobar que a la ceremonia, celebrada en la casa que la pareja posee en Nashville el pasado 23 de diciembre, solo han acudido familiares y amigos íntimos de ambos.
En las imágenes podemos ver cómo la pareja se abraza al lado de una chimenea. Miley no ha dudado en etiqueta al que ya es su marido, como tampoco ha dejado pasar la oportunidad de decirnos quién ha realizado su vestido de novia. Un modelo muy sencillo blanco de escote barco y acabado satinado con cola. Una maravilla de creación que ha sido diseñado por Vivienne Westwood.
Sus seguidores han enloquecido
Como no podía ser de otra manera, los fans de ambos no daban crédito cuando han visto las imágenes en la cuenta de Instagram de la cantante y se han apresurado a darles la enhorabuena. Y es que llevan diez años esperando que esta pareja se diese el 'sí, quiero'. Una relación que comenzó en el set de rodaje de la película 'The Last Song' y que atravesó varios baches. El primero cuando anunciaron su compromiso en 2012 y meses más tarde se separaron. Cuatro años más tarde, en 2016, retomaron su relación y aunque se especuló con alguna que otra separación, ambos se mantuvieron mudos sobre el estado de su relación hasta hoy. ¡Enhorabuena pareja!