Mila Ximénez, cuando anoche llegó a casa tras haber vivido una de sus tardes más tensas en el plató de ‘Sálvame’ a consecuencia de su gran bronca con Terelu, se puso a revisionar los vídeos del programa. Esto solo le sirvió para una cosa: reafirmarse en sus pensamientos.
“Viendo los videos de T5 esta noche. Y la actitud de Terelu con Kiko M. Solo me queda una cosa que decir (…) ¡Qué pobre eres!”, reflexionaba Mila en sus redes sociales. Para Mila, el comportamiento que demostró la hermana de su arichienemiga Carmen Borrgeo con Kiko no fue el correcto, y es que Matamoros trató de interceder entre ambas en todo momento, pero Terelu estaba demasiado nerviosa como para dejarse aconsejar y acabó tomando el camino de en medio: se quitó el micrófono y salió del plató. “Yo también sé quitarme el micro y quedar de buena”, para Ximénez, la hija de María Teresa siempre le pone en la misma posición: la de la mala, la villana de toda la historia.
Las reflexiones de Ximénez de Cisneros no pararon ahí y fueron a más. “Qué os vaya bien en vuestros revuelcos”, les deseaba a las dos hermanas Campos a quienes terminaba reconociendo “os admitiré algo, os quise mucho. Ahora. Ni una cosa, ni otra”. Ya sabéis eso de es mejor desprecio que no hacer aprecio, y ella piensa cumplirlo a rajatabla.
Además, ya que estaba, pero en otra red social, Mila subió una foto a Instagram con sus hermanos, a quienes había sacado a relucir en plena confrontación con su compañera, “¡¡yo también tengo dos hermanos con cáncer!! ¡Aquí lo pasamos mal todos!”, le recordó. "Esta es mi familia! Y tienen su vida fuera de esto. Les agradezco ponérmelo tan fácil", comentaba la sevillana como punto y final a uno de los días más agitados emocionalmente de los últimos años de su carrera.