Menos mal que tenemos a Mila Ximénez que nos actualiza sobre todo lo referente a las hijas de Kiko Hernández. Las dos niñas, que vinieron al mundo hace casi un mes, nacieron de manera prematura. El alumbramiento estaba previsto para febrero, pero Abril y Jimena se adelantaron. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ nos cuenta cómo su compañero está viviendo estas primeras semanas de paternidad y, lo más importante, cómo se encuentran las pequeñas.
Según narró en el programa de las tardes de Telecinco, las gemelas todavía se encuentran en la incubadora, recuperando peso y poniéndose fuertes para poder ir cuanto antes a casa con su padre. El nacimiento de las gemelas fue totalmente imprevisto para el exgranhermano, a quien pilló en España. Los planes del madrileño pasaban por estar presente durante el parto, pero no pudo ser al adelantarse el mismo, algo que no es raro cuando vienen dos bebés del tirón. Desde finales de enero, Hernández se encuentra en Estados Unidos volcado con sus niñas, demostrando lo que ya adelantaban sus compañeros: que es todo un padrazo.
De momento, según le ha contado a Mila, las bebés “no paran de llorar”. Han salido a su padre en lo peleonas. Lentamente van fortaleciéndose y dentro de poquito podrían recibir el alta para poderse marchar con Kiko. El colaborador calcula que, por lo menos, aún tendrán que estar “una semana más” en la incubadora. Él no se moverá de su lado, probando a las niñas que siempre que lo necesiten ahí tendrán a su padre, que recorrió un largo camino, tanto físico como personal, para poder estar con ellas. Seguro que Kiko está ansioso por poderlas traer cuanto antes a casa, en Madrid, donde hace meses que les espera sus cunas y sus cuartos que con tanto mimo y cariño ha preparado este padre primerizo.