Miguel Bosé confiesa cuándo se va a mudar a España tras su ‘acercamiento’ a Nacho Palau

El cantante de 'Amante Bandido ha revelado cuándo cree que será el momento de regresar a nuestro país para vivir de nuevo aquí

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Miguel Bosé
Instagram @miguelbose

Miguel Bosé (67 años), que hace unos días confirmó que había sido amordazado por varios hombres dentro de su mansión de México mientras estaba con sus hijos, ha confesado cuándo tiene previsto mudarse a España. Dejando claro que el altercado que ha sufrido junto a su familia no tiene nada que ver con su decisión y que su vuelta a nuestro país no será inmediata, el intérprete de 'Si tú no vuelves' ha revelado que si tuvo que cruzar el charco fue por una razón básicamente laboral, ya que el mercado musical más grande se encuentra allí, por lo que ve muy posible que dentro de unos años pueda regresar. 

¿Cuándo quiere Miguel Bosé regresar a España?

"A España voy a volver siempre. He estado veraneando en Mallorca, y pienso que el Mediterráneo es el mar más bello de todo el mundo. Yo soy europeo y español. Lo que pasó es que, en un determinado momento, tuve que tomar una decisión por cuestiones de trabajo. Decidí estar más cerca del bloque de mercados más grande, el que va desde Estados Unidos hasta Argentina. En España el mercado fue cayendo y desapareció casi por completo, aunque es cierto que ahora se está recuperando", ha comenzado diciendo el cantante en una entrevista 'Vanity Fair', donde ha asegurado que si hubiera una razón por la que se mudara a nuestro país de nuevo sería cuando sus hijos emprendieran el vuelo. 

"Teniendo hijos pequeños, lo de estar yendo y viniendo, o quedarme mucho tiempo por allí, iba a ser un dolor, así que tomé la decisión de dar el salto. ¿Volveré a vivir allí? Seguramente sí, pero no sé cuándo. Mis hijos están en secundaria, pero en cinco años estarán en la universidad y tendrán sus novias, sus amigos, sus independencias... Se irán a estudiar a otros países y, probablemente, yo no querré estar solo aquí. Pero bueno, esto es una suposición, porque yo aquí en México estoy de maravilla. Amo este país y amo a los mexicanos. Aquí me han dado muchísimo", ha explicado Miguel, quien ha dejado claro que no se arrepiente de nada en la vida porque cree que las cosas que ha hecho, ha permitido y deseado, en el fondo las ha sabido entender. "Lo importante de la vida está en saber entenderla, para así poder extraer conclusiones y crecer. Si me preguntas si haría algunas de las cosas que peor me han tocado, te diría que creo que estaba en mi línea de vida el que yo pasara por ellas. Te das cuenta de por qué te han llegado". ha añadido. 

Después de sus vacaciones junto a Nacho Palau y sus cuatro hijos disfrutando de unos días de playa y sol en Mallorca, Miguel también se ha pronunciado sobre lo que significa el amor y lo que supuso la llegada de Tadeo, Ivo, Telmo y Diego: " Cuando estás enamorado piensas que ese amor que sientes es el de verdad, el más grande, porque es algo que te quita el aire y hace que no sepas estar sin ella o sin él. Luego, de repente, llegan los hijos un buen día y un espacio que tenías aquí al lado, pegado a ti pero invisible, se materializa, y tú empiezas a sentir cosas que superan absolutamente a todas las que habías sentido hasta ese momento. Es entonces cuando aparece lo que no sabías que era el amor de verdad, porque es amor a cambio de nada. Es el amor más limpio y puro. Solo lo conoces cuando tienes hijos. Estamos aquí en la tierra para descubrir eso, el amor verdadero", ha confesado en el citado medio. 

 

miguel bosé

Miguel Bosé posa con dos de sus cuatro hijos en redes sociales.

Instagram @miguelbose

El susto de Miguel en México 

Después de rumores sobre el robo que habría sufrido en su casa de México, Miguel emitió un comunicado para aclarar todo lo sucedido: un momento trágico en el que varias personas entraron en su casa para robarle.  "Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de 10 sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto estamos todos bien. Mis hijos se comportaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de la urbanización y los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, escribió el intérprete de 'Como un lobo', confirmando así de su propia voz los hechos y a la vez tranquilizando a todos sus seguidores y seres queridos para que supieran que todos se encontraban en perfecto estado.