Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de los momentos más duros en la vida de cualquier persona: la pérdida de un padre. En su caso, ha sido además algo totalmente inesperado y es que, aunque estaba enfermo, nadie en la familia sospecha que su marcha llegaría tan pronto. El actor ha hecho gala de una enorme serenidad al publicar en sus redes sociales un sentido homenaje a su padre, que se llamaba como él y con el que tenía una relación de lo más especial.
Hace tan solo un día que Miguel Ángel Silvestre recibió la peor de las noticias, su padre había muerto a los 65 años tras luchar durante largo tiempo con una grave enfermedad. Él se encontraba en México, grabando su último trabajo para Netflix y cogió un avión de inmediato para estar al lado de su familia. Durante el día de hoy ha estado junto a ellos en el tanatorio pero ha tenido un momento de reflexión y ha escrito un precioso mensaje en su cuenta de Instagram que ha llamado la atención por su gran serenidad.
"Mi padre dio su vida por mí. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción.
Gracias Papa. Descansa en paz."