Este 23 de noviembre será un día para no olvidar para los Pantoja. Anabel (38 años), que ha dado a luz a su primera hija en común con David Rodríguez, ha cumplido el mayor de sus sueños, el de convertirse en madre y formar su propia familia. La influencer no puede estar más feliz. Y es que Alma ha llegado para revolucionar a todos. Sin duda una buena nueva muy esperada con la que la pareja empieza una nueva etapa muy emotiva, alucinante, divertida y seguro que a veces estresante y cansada.
Una de las preguntas que más se hace la gente cuando hay un recién nacido es si el bebé se parece más a la madre o al padre, algo que a veces al ser tan pequeños es imposible de saber. Eso sí, las ganas de que sea más parecido a uno que a otro provoca que saquemos conclusiones inexactas y precipitadas. Lo cierto es que es al final algo que suele dar más igual si el pequeño o la pequeña está en perfecto estado, que es lo verdaderamente importante.
Tras la publicación de Anabel en Instagram, que no ha mostrado el rostro de Alma en ningún momento, muchos han querido despejar esta incógnita. ¿Alma se parece más a la influencer o David? ¿De quién tiene más rasgos? Cuestiones muy complicadas de responder porque todavía es muy pequeña pero que Merchi ha casi disipado por completo porque al menos hay una parte de la carita del bebé que sin duda es de uno de los dos. Ella lo tiene claro.
Durante un primer momento Merchi no ha querido decir nada sobre la pequeña pero ha agradecido al reportero de 'Fiesta' que estuvieran tan pendientes. De hecho, la 'abuela feliz' ha avisado al programa, que había preparado unos globos de enhorabuena para la recién estrenada mamá, que tenían muchas cosas en la habitación y que si eso bajarían más tarde a por ellos. "Estoy muy muy contenta. Muy feliz. Gracias por todo. Están las dos estupendamente. Ha sido una horita corta como se suele decir y tengo una princesa", ha comenzado diciendo. "Más que ahora no cabemos, está todo lleno de obsequios y casi no cabemos en la habitación", ha continuado entre risas.
Pero lo cierto es que horas más tarde Merchi ha vuelto a bajar a hablar con el periodista del programa de Emma García para recoger el detalle que habían tenido con la familia. Ha sido entonces cuando la madre de Anabel ha respondido a la gran y esperada pregunta que todo el mundo quiere conocer. "He bajado porque me lo ha dicho ella, que se acaba de despertar", ha revelado la abuela.
"Me ha dicho que bajara y que recogiera los globos porque se lo he dicho antes. Me ha dicho que os de las gracias por la atención y por todo", ha comentado Merchi mientras recogía el globo, atado al brazo del reportero. "¡Cuidado no se te vuele para arriba!", ha añadido entre risas la suegra de David Rodríguez. "La última pregunta, si puedes me respondes y si no no, ¿a quién se parece al padre o a la madre?", ha lanzado el comunicador.
¡Ahhh! Es guapísima, guapísima. Ya la conoceréis. Ahora mismo los niños cambian, no se sabe. Es verdad que no se sabe. Es verdad que la boquita y todo eso se la veo a Anabel pero que van cambiando. Está muy bien, nada más que come y duerme. Ahí está, ahora mismo le estaban dando el biberón. Muchas gracias de verdad", ha respondido la madre de la influencer, muy orgullosa.
Tras subir a dejar los regalos a la habitación, Anabel, que se acaba de despertar después de descansar por el esfuerzo del parto, ha compartido una preciosa fotografía con su madre. Mirando a la pequeña alma, a la que tiene tumbada en su pecho mientras ella sigue en la cama, la abuela mira a cámara muy feliz de estar al lado de la recién estrenada mamá. Una preciosa postal de un día que jamás olvidarán. De hecho, la influencer ha hecho una importante reflexión sobre sus sentimientos en este momento: "Como entiendo ahora tu amor", le ha dicho Pantoja a su madre para dejar claro que ahora mismo toda su vida cobra significado al ver el rostro de su pequeña.
Merchi, como cualquier otra abuela, ha estado muy pendiente de su hija en todo momento y siempre se ha mostrado con muchas ganas de conocer a la niña. "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando q el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo", escribió en sus redes sociales para compartir con todos la felicidad que sintió al enterarse de la nueva. Ahora toca lo mejor, disfrutar de ella todos juntos en familia.