La relación entre Mercedes Milá y el más mediático de todos los grandeshermanos, Kiko Hernández, ha sido motivo de debate en más de una ocasión. Con la sinceridad que la caracteriza, la periodista ha hablado sobre este tema en una entrevista en la radio RAC1, en la que también ha desvelado cómo ha sentido su marcha del formato que tan cercana la ha hecho.
"Cuando hicimos el casting de la segunda edición, en el que pedí estar, él se presentó y yo dije: 'este no entra por mis huevos, este facha ¡ni pensarlo!'”, ha confesado. Con lo que ella no contaba es que el fichaje de Hernández no se produciría en la segunda edición, sino en el tercera, cuando ella se marchó del programa y Pepe Navarro se quedó al frente. Confiesa que desde el principio la relación con uno de los colaboradores más polémicos de ‘Sálvame’ ha tenido sus tiranteces. “Es un caso curioso de una persona que te viene a pedir ayuda, tú se la das, luego te da una patada en la boca, te vuelve a pedir perdón, tú le perdonas, y así estuvimos unos dos o tres años. Hasta que hemos llegado al punto en que nos respetamos". Así que en ese momento se encuentran presentadora y concursante, guardándose las distancias.
Milá, que bien sabemos que siempre se ha presumido de su falta de pelos en la lengua, también ha dicho que le sentó terriblemente mal que Vasile enviara un comunicado en el que se hablaba de temas económicos como uno de los factores que impulsaron su marcha del veterano reality. Mercedes ha asegurado que en las últimas dos ediciones se encontraba cansada y estresada, además “no sabía de dónde sacar la ilusión y la pasión que tienes que tener para hacer ‘Gran Hermano’”.
La presentadora ahora se ha marchado confiada en que ha dejado ‘su niño’ en las mejores manos. Aunque la audiencia ha sido severa y ha castigado la ausencia de Mercedes, sabe que Jorge encontrará su sitio y hará suyo ‘Gran Hermano’.