Melissa Vargas, ex concursante de ‘Supervivientes 2018’, hacía un llamamiento desesperado a sus seguidores. A la joven no se le para de caer el pelo y no sabe qué hacer. Desde que regresó del reality, Melissa empezó a notar cierta pérdida de cabello. Sin embargo de unos días hasta ahora, la joven ha notado que se le caen mechones enteros de pelo.
Desesperada, Melissa pedía consejo a sus seguidores a través de un vídeo publicado en si Instagram Stories. “Quería preguntar si alguno de vosotros conoce alguna receta casera o algo”, decía la joven. Aunque está tomando unas pastillas para frenar la caída, la ex concursante de ‘Supervivientes’ nota que el pelo se le sigue cayendo.
Aunque Melissa salió del reality de forma prematura, su paso por él ha hecho mella en su salud capilar. La joven fue la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’, pero su salida del programa no era definitiva. Ella fue quien inauguró el llamado ‘mirador’, donde convivió con Mayte Zaldívar, María Lapiedra, Saray Montoya y con Sofía Suescun, que fueron pasando por el mismo lugar. Tras varias semanas en 'el mirador', fue la cuarta expulsada del reality.
Melissa Vargas es licenciada en Derecho, pero antes de entrar en ‘Supervivientes’ era conocida por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La joven fue pretendienta de Suso en el programa presentado por Emma García.