Justo cuando se cumple una semana de la boda del año, la que ha unido al príncipe Harry con Meghan Markle, la exactriz estrena su escudo de armas como duquesa de Sussex, pero como no podía ser de otra manera, le ha dado su propio toque y ha conseguido plasmar en él su personalidad.
El nuevo escudo de armas de la duquesa de Sussex tiene bastante de ella. En su parte derecha, el fondo es azul como referencia al Océano Pacífico que baña las costas de su California natal. Además, tiene varias líneas oblicuas de color dorado que representan los rayos del sol, y unas plumas en el mismo color. Este ha sido el elemento escogido por Meghan para plasmar dos conceptos muy importantes para ella: la comunicación y el poder de las palabras.
Por otro lado, en la base ha hecho un nuevo guiño al lugar en el que nació colocando varias amapolas doradas, la flor del Estado de California que ya la acompañó en día de su boda con el príncipe Harry bordada en su precioso velo.
Meghan ha creado este escudo mano a mano con el College of Arms o Colegio de Armas que se dedica a la creación y conservación de la heráldica británica.
Todos estos cambios se suman a los que Meghan y Harry ya hicieron durante el día de su boda y que tanta expectación consiguieron crear entre los británicos y el resto del mundo.