La vida sentimental de Risto Mejide (47 años) está en boca de todos. Tras su reciente y comentada ruptura con Natalia Almarcha bajo la sombra de la infidelidad, entraba en la ecuación Mayka Rivera (31 años), popular por su participación en 'La isla de las tentaciones'. Según apuntaban diversos medios, habría sido la influencer murciana el motivo de la ruptura de la pareja pero, ¿qué hay de verdad?
Cansada de especulaciones y ante el silencio del presentador, Mayka Rivera ha roto su silencio desde su canal de Mtmad.
La joven contaba como no tenía ni idea de lo que estaba pasando cuando sus amigas le enviaron un vídeo de Tik Tok donde la señalaban directamente como el motivo principal de la ruptura de Risto y Natalia. "Sin pruebas", apuntaba Mayka visiblemente molesta.
"Me quedé a cuadros", reconocía al mismo tiempo que afirmaba con rotundidad que "jamás en mi vida he hablado con Risto Mejide. Nunca". Eso sí, no ha ocultado que se siguen en redes sociales desde hace tiempo: "Lo único que tenemos en común es que nos seguimos en redes sociales, me siguió hace un par de meses y nada más".
"Estoy cansada de que se me relacione con todo el mundo... Hace unos días que si estaba con Mario, ahora que si he tenido conversaciones picantes con Risto. No le quiero dar más bola a esta tontería (...) Me causa rechazo todo este tema. Con ese señor no he hablado nunca, no sé nada de su vida ni él de la mía", sentenciaba.
Además, ha querido dejar claro que en estos momentos y tras su reciente ruptura con Alejandro Bernardos está completamente cerrada al amor: "No me apetece, quiero estar tranquila".
Mayka Navarro confirma su enésima ruptura con Alejandro Bernardos
Esta situación ha pillado a Mayka en medio de su ruptura con Alejandro Bernardos. Tras dos años de idas y venidas, la murciana ha confirmado la que parece la ruptura definitiva de su relación con el influencer y amigo íntimo de Oriana Marzoli. "Prefiero equivocarme pero aprender, y de cada una de las rupturas he aprendido algo (...) El tiempo que he estado con él he sido feliz aunque me he dado cuenta que no es para mi", explicaba a sus seguidores a través de su canal.
Parece que la separación, aunque difícil, se ha dado en buenos términos ya que ambos siguen conectados a través de las redes sociales y mantienen muchas de las fotografías juntos. "He apostado muchísimo por esta relación, he estado súper enamorada, más que nunca y sigo estándolo. No puedo obligarle a que me quiera", se sinceraba con cierto lamento. "Para mí no ha sido un error volver tantas veces con él", concluía.
A partir de ahora inicia una nueva etapa en solitario y no ve el momento de volver a su Murcia natal para disfrutar del apoyo y la compañía de sus familiares y amigos: "Ahora quiero empezar de cero, una nueva vida. Me va a costar adaptarme a la soledad porque tenía bastante dependencia de Alejandro, pero es cuestión de tiempo".
El intercambio de reproches entre Risto Mejide y Natalia Almarcha tras su ruptura
Después de días de rumores, era Risto Mejide quien confirmaba la separación de Natalia Almarcha a través de su perfil de Instagram con un mensaje que avivaba la polémica. "De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor (...) Guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla, no otorga", escribía.
Aunque Natalia ha permanecido a lo largo de todo su romance en un discreto segundo plano, no dudaba en responder a Risto Mejide dejando muy clara su postura. "Tengo la conciencia súper tranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre, lo he dado todo", así empieza el texto de la farmacéutica.
“Es una persona a la que he defendido siempre a capa y espada incluso sin argumentos y lo seguiré haciendo. Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él (...) Por respeto, yo tampoco voy a contar nada que haya vivido con nadie. Y podría perfectamente utilizar este medio para dar mi versión en lugar de tener que defenderme y... NO".
La realidad es que lo que parecía una relación cada día más afianzada se ha roto de la forma más inesperada y complicada para los protagonistas.