Martina Klein y Àlex Corretja ya tienen a su pequeña Erika en casa. La niña, su primera hija en común, vino al mundo en la barcelonesa clínica Teknon y ha sido un bebé grande: pesó al nacer 3,840 kilos y midió 50 centímetros. El parto fue natural.
La pareja posó muy orgullosa con su hija a la hora de irse para casa con su niña. Para Martina, que ya era madre de un hijo, Pablo, de 11 años, fruto de su relación con el músico Àlex de la Nuez, es su primera niña; para el extenista, sin embargo, es la tercera, pues ya era padre de dos niñas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas de su matrimonio con Marta Cors.
Martina confesó que Erika, de momento, se parece más a ella, aunque es muy chiquitita todavía como para poder establecer parecidos. Àlex estuvo presente en el parto, que no presentó ninguna complicación, y ya es todo un experto cambiando pañales. Eso sí, como los tres hijos de la pareja ya son 'mayores', tener en casa otro bebé es casi una experiencia nueva para ellos, pues según confesaron, "no nos acordamos de nada".