Marta López Álamo revela cuál es su mayor fuente de ingresos

Marta López Álamo ha querido compartir con todos sus seguidores de dónde procede el dinero que le permite llevar el ritmo de vida que tiene junto a Kiko Matamoros

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta López Álamo
Gtres

En muchas ocasiones la gran mayoría de personas se preguntan cómo determinados personajes famosos pueden sustentar un nivel de vida que muestran en sus redes sociales. Esto es lo que ha sucedido con Marta López Álamo (26 años) que no ha dudado en hablarlo sin ningún tipo de tapujos ante todos sus seguidores, haciendo alarde de la naturalidad que le caracteriza.

La modelo ha querido ser muy clara a la hora de expresar de dónde proceden sus ingresos o, al menos, la mayor parte de ellos, ya que se debate mucho sobre si proceden del mundo de la pasarela o de las redes sociales, donde cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram y y casi 150 mil en TikTok, donde se muestra tal y como es y toda esa cantidad de gente puede corroborarlo.

Marta López Álamo confirma su fuente de ingresos

La mujer de Kiko Matamoros (66 años) ha sido preguntada por el mundo del modelaje, ya que recientemente ha acudido a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán. “Las hijas de modelos famosas o las modelo que llevan muchos años trabajando, como desde los 16 años, tienen el mercado muy copado y ellas sí que ganan mucho dinero porque ya tienen un nombre en la industria. Pero si no eres una top model y eres una modelo normal, como puedo ser yo, en un mercado como Italia, que no me conoce nadie, gano lo que una modelo normal”, declara.

Sin embargo, ha manifestado que no es su principal fuente de beneficios económicos. “Gano mucho más siendo influencer, por supuesto...pero disfruto más siendo modelo porque es lo que me gusta. Me gusta mucho ser creadora de contenido, pero siendo que se está menos juzgada en el mundo del modelaje porque no hay tanta competencia mala. En el mundo influencer hay más rivalidad y cosas feas. Yo tengo las dos cosas, así que las aprovecho las dos”, confiesa sobre su preferencia con crear contenido en las redes sociales.

Las vacaciones de Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Desde que se diera el ‘sí, quiero’ el pasado 2 de junio, el matrimonio no ha parado de hacer planes conjuntos demostrando su amor y que se encuentran en uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Tras su luna de miel y disfrutar de unos días en México, la pareja decidió hacer un tour por Italia para conocer distintas partes del país.

Venecia, Positano, Cerdeña y Roma fueron algunas de las ciudades a las que acudieron y se fotografiaron a finales del mes de agosto. En la capital del país se alojaron en uno de los hoteles más lujosas, en una suite cuyos precios oscilan entre los dos mil y los seis mil euros por noche, donde no faltaba ningún tipo de detalle en la habitación ni en las vistas, donde no dudó en posar la modelo.

Desde Roma los enamorados volaron directamente a Málaga, la ciudad natal de ella. Directamente del aeropuerto fueron a Ronda, ya que tenían una boda de unos amigos por los que quisieron hacer una interrupción en sus vacaciones. De esta manera, la pareja volvía a demostrar que estaban ante un buen momento vital para seguir demostrando su amor y que son inseparables desde hace más de cuatro años que comenzaron su relación sentimental.