Quedan aún más de veinte días para que empiece el otoño, pero ¡hay que ver cómo nos sugestiona el 31 de agosto! Las vacaciones se acaban y parece que es menos verano. Y si ya vemos a María Teresa Campos volver de su descanso en el Sur, más nos vale que nos vayamos mentalizando para empezar a sacar del armario la ropa de entretiempo.
La veterana presentadora ha sido sorprendida regresando a Madrid, después de pasar unas semanas en su querida Málaga. María Teresa iba acompañada de Edmundo, y ambos salían muy sonrientes de la estación de tren de Atocha, cargando su equipaje. El exconcursante de 'Supervivientes' llevaba las maletas, mientras Teresa le cogía con cariño del brazo. Tras su regreso de Honduras, y salvo el intervalo de días que ha estado en Grecia, Edmundo ha sido el gran apoyo de Teresa y ha estado pendiente de ella y de sus necesidades en todo momento.
La pareja ha hecho coincidir su vuelta con el cumpleaños de la hija mayor de la periodista. Este jueves, Terelu cumple 52 años y la colaboradora de 'Sálvame' es probable que haya organizado esta noche un encuentro con familiares y amigos más allegados. Con todo lo que han vivido en el seno familiar de las Campos, la celebración podría quedar en una fiesta de carácter más íntimo, con el fin de pasarlo acompañada de su madre.
Después del ictus sufrido esta primavera, María Teresa Campos ha asumido un cambio de hábitos y se ha dedicado a descansar. La primera recta del verano la ha pasado en Madrid, pero en los primeros días de agosto ponía rumbo a Málaga. Y lo hacía sola, pues su novio se encontraba en Grecia conociendo a su nieto. Después de disfrutar del festival Starlite en Marbella, Teresa y Edmundo volvían a reencontrarse en la capital malagueña, donde han estado arropados por la familia de la comunicadora.