María Teresa Campos ayer tuvo cambio de vestuario en ‘Sálvame’. Como las divas. Como lo que es ella. Primero salió con su look ‘de trabajo’, y después se cambió para dejar a todos con la boca abierta con el vestido que llevará el viernes a la boda de Kiko y Makoke. Y es que ayer, en el programa vespertino, adelantaron el enlace 3 días y celebraron la pre-boda de Matamoros.
Todos los colaboradores y la presentadora se vistieron con sus mejores galas, como si fueran unos invitados más del enlace, aunque ninguno de ellos haya recibido de manera oficial el ‘save the date’. Solo Teresa, Terelu y Alejandra, la hija de esta, la han recibido. El resto de rostros, en lugar de tomárselo mal, han hecho bromas sobre el asunto. Un clásico.
Teresa, viendo que todos estaban de punta en blanco, quiso dar una exclusiva al programa en el que colabora. Así que mandó un coche de producción a que acudiera a su casa y que recogiera el modelito que llevará para el gran día de estos novios. Nos gusta imaginar a María preparando el hatillo a su jefa, los zapatos, el vestido de gala… ¡todo! Y que así esta pudiera dar la sorpresa a sus compañeros.
Si entramos a valorar la pieza, y la comparamos con el otro modelito nupcial que le hemos visto hace poco, en la boda de Rocío Carrasco, nos quedamos con este. Muy favorecedor y más moderno. Hecho en seda, con esos tirantes, manga tres cuartos y escote barco, una de las tendencias que nos ha dejado el verano. Por no hablar de la silueta que le hace… ¡qué tipazo se gasta María Teresa! Si fuésemos ella no nos lo quitábamos. Tan cómoda se sentía que hasta se animó a hacer un pequeño pase a sus compañeros por la alfombra roja instalada en el plató.
¿Queréis ver todos los detalles? No os perdáis la galería que os hemos preparado. A ver si Terelu también se anima a adelantar cómo será su look de invitada mediática.