Que un programa de televisión cumpla siete años en antena no es cosa de todos los días y más en los tiempos que corren. Por eso María Teresa Campos y todo su equipo quisieron celebrarlo por todo lo alto. Por supuesto, no faltó la tarta con las velas, que soplaron al final del programa, ni el consabido 'Cumpleaños feliz', pero el plato -o los platos- fuertes del programa fueron la presencia de grandes artistas que acompañaron a María Teresa y a su hija Terelu.
Por allí pasaron desde Camilo Sesto a Chenoa, pasando por uno de los cantantes más afamados en Latinoamérica, Carlos Rivera, o los queridos Los del Ríop. Actuaciones musicales, imágenes para el recuerdo y muchas sorpresas, lo que viene siendo el menú habitual en el espacio que todos los fines de semana ocupa la parrilla de Telecinco con gran éxito. Y eso que empezó siendo un 'programa sin nombre', como recuerda María Teresa en muchas ocasiones.
Los espectadores eligieron la noticia que más impacto les ha causado a lo largo de estos siete años que no fue otra que la entrevista que María Teresa le hizo a Pablo Alborán en la que anunció que se retiraba temporalmente de la música para descansar.
Otra de las novedades que trajo este séptimo aniversario fue la creación del Paseo de la Fama de QTTF, en el que grandes artistas dejarán la huella de su mano sobre una masa de arcilla, al estilo del Teatro Chino de Hollywood. Y el primero en dejar su mano plasmada fue, cómo no, Camilo Sesto, que la pasada semana cumplió 70 años.