Uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión está de celebración. María Patiño (52 años) ha celebrado su cumpleaños en un entorno paradisíaco como son las playas de Fuerteventura, donde actualmente se encuentra de vacaciones, recuperándose de todo lo que ha vivido por su periplo americano para las grabaciones de Netflix tras el final de ‘Sálvame’. Además, la gallega ha querido subir una fotografía a sus redes sociales en la que posa en bikini luciendo tipazo pero también hemos podido ver la cantidad de amigos a los que ha podido reunir en su gran fiesta de cumpleaños.
Cumplir años en verano suele ser un punto a favor para poder reunir a amigos y familiares en la celebración. Esto es lo que la he debido suceder a la presentadora de ‘Socialité’, ya que han sido muchos los que no han querido perderse el evento playero en el que la periodista ha soplado sus 52 velas de cumpleaños, siendo además en uno de los lugares que más paz le transmite a la presentadora como son las aguas del océano Atlántico en su paso por la isla canaria de Fuerteventura.
También María ha querido hacer una importante reflexión para todos sus seguidores, ya que ha acompañado una instantánea con un texto reflexivo. “Déjame seguir cumpliendo años, para seguir dándote todo lo que tengo. No te haces mayor, te haces mejor”, escribía Patiño. De esta manera quiere resaltar la importancia de seguir acumulando experiencias vitales que al final acaban haciendo a uno mucho mejor como persona, independientemente de la edad que cada uno cumpla. También María añade su deseo de seguir cumpliendo años para continuar ofreciendo lo mejor de sí misma.
Las felicitaciones de María Patiño
Como viene siendo habitual son muchas las felicitaciones públicas que reciben los famosos en un día tan señalado como es el cumpleaños. Sin embargo, ninguno de sus compañeros del desaparecido programa de televisión en el que han compartido tardes durante más de catorce años han subido una fotografía para felicitarla. Seguramente no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo de manera privada y así poder contarse cómo están viviendo las vacaciones, tras haber pasado dos semanas juntos con el rodaje por tierras americanas.
El que sí ha querido dedicarle unas palabras en un vídeo es Javier de Hoyos, el director del programa que la periodista presenta en los fines de semana. Además, lo hacía en nombre de todos los que componen ‘Socialité’, mostrando su agradecimiento a la forma de trabajar que tiene la gallega. La que tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer pública la felicitación es su antigua compañera Adela González. La que fuera presentadora de ‘Sálvame’ añade a la fotografía de las dos la canción de Manuel Carrasco No dejes de soñar, el tema que tantas veces ha cantado María en sus tardes en Telecinco. “Para mi soñadora favorita”, añade Adela haciendo alusión precisamente a la sintonía que ha empleado para la felicitación.
El negocio de María Patiño en Fuerteventura
La gallega es una habitual de las tierras canarias e incluso ha adquirido una propiedad en una de las islas volcánicas para poder disfrutar de mayor tiempo allí. Además, suele viajar hasta Canarias en compañía de su marido Ricardo Rodríguez. Ambos suelen ser bastante herméticos en lo que a su vida privada se refiere. María ha hecho muchas referencias a él en televisión pero todas han sido sobre lo enamorada que está y lo feliz que es su vida junto a él, queriendo siempre protegerlo de los focos mediáticos.
De hecho, de la vivienda comprada ha conseguido hacer un negocio y sacarle rédito económico. La propiedad cuenta con dos plantas bien diferenciadas, poniendo en alquiler la parte de abajo y dejando la parte superior para ella. “Tiene dos habitaciones dobles y un apartamento externo abajo. El apartamento es independiente con su cocina. Puedes alquilarlo todo y está al lado del mar”, expresaba María. De hecho, comentaba que había conseguido alquilarla durante todo el verano, además de hacer referencia al buen clima con el que cuenta la isla para poder alquilarla durante gran parte del año.
“Cuando entramos a ver la casa me puse a llorar porque era mi casa, pero no podía pagarla. A los cinco minutos me llamó el dueño y al día siguiente firmamos el contrato de arras. Como yo nunca he sido empresaria, pues esa casa la parte de abajo la he puesto en alquiler y la parte de arriba es mi apartamento, ahí tengo mi ropita”, confesaba Patiño en su visita al podcast de su amiga y excompañera Carlota Corredera.