A veces los planetas se alinean y suceden cosas que nadie habría sido capaz de prever. Y una de esas cosas ha sido ver a María José Campanario defendiendo públicamente a la hija de su marido y Belén Esteban, Andrea Janeiro.
La mujer de Jesulín de Ubrique llevaba una temporada teniendo problemas con algunos seguidores de su cuenta de Instagram, @mariajosecampanariooficial, que la atacaban diciendo que era una cuenta falsa y ha decidido cortar por lo sano publicando un vídeo personal en esa misma cuenta.
En las imágenes, grabadas en blanco y negro, María José Campanario despeja todas las dudas acerca de la veracidad de su cuenta y, de paso, lanza un inesperado mensaje de apoyo a la hija de Belén Esteban: "La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella" afirma, contundente, en el vídeo.
Y por si a alguien le daba pereza darle al 'play', la mujer de Jesulín se ha encargado de revelar parte del contenido del vídeo con el texto que lo acompaña: "Para que no quede un mínimo de duda y para que (nombre del usuario) se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí. #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying".