Hacía bastante que no veíamos a María del Monte pisar un plató diferente al que no fuese el de su programa 'Yo soy del sur' y su presencia en 'Volverte a ver' nos ha hecho mucha ilusión, para qué negarlo. Muy guapa y entregada al espacio que presenta Carlos Sobera, la tonadillera ha sido una de las invitadas VIP de la noche junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y Aitor Trigos. El motivo de su presencia no ha podido ser más tierno. María ha querido sorprender a una de sus seguidoras incondicionales.
Luz, una viuda de 85 años que vive sumida en la tristeza desde que su marido falleciese hace ahora tres años, ha podido conocer en persona a su ídolo. Un encuentro que ha emocionado a María del Monte y que la cantante ha aprovechado para ofrecerle su apoyo incondicional en estos duros momentos que atraviesa. Además, no ha dudado en compartir su propia experiencia de cómo superó ella la muerte de su padre.
Muy celosa de su vida privada
Una de las últimas veces en la que pudimos disfrutar de una distendida entrevista de la tonadillera fue en el programa 'Viva la vida'. Allí, frente a su amiga íntima, Toñi Moreno, aprovechó para reflexionar sobre su carrera profesional y su relación con los medios de comunicación: "Me han ofrecido grandes cantidades por hablar de mi intimidad, pero yo no le he querido poner un precio. Podría haber ganado lo que nunca he conseguido cantando, pero preferí que mi camino fuese la música, coger mi coche y ya está".
Lo cierto es que esta visita nos ha hecho recordar la participación de María del Monte en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' y lo bien que nos los pasamos con ella. Aunque abandonó el programa por considerar que no estaba a la altura, lo cierto es que la tonadillera da siempre lo mejor de sí en los platós que pisa y es un gusto disfrutar de la naturalidad y la sencillez con la que habla.