María Casado da la bienvenida a su hija Daniela junto a su pareja, Martina diRosso

María Casado ha querido compartir con todos el nacimiento de su primera hija, Daniela

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

maria casado Martina diRosso

“Una nueva malagueña”. Así describen María Casado (45 años) y Martina diRosso a su hija recién nacida. La presentadora se encuentra perfectamente después de haber dado a luz a la pequeña. Se llama Daniela, ha pesado poco más de 3,5 kilos y mira 551 centímetros. Y es, claro, la ilusión de ambas. “Nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30 horas”, escriben en sus correspondientes perfiles de redes sociales. La pareja, que lleva tres años de amor, amplían la familia. Sin duda, la mejor noticia posible para esta ‘vuelta al cole’ que arranca en septiembre.

En una de las últimas apariciones de María Casado este verano podíamos verla ya con una tripa más que abultada. La presentadora, que reconocía encontrarse muy bien, estaba ya en la recta final del embarazo. Unos meses en los que ha disfrutado, se ha cuidado y ha experimentado este enorme cambio que llega a su vida. Junto a su pareja, la DJ Martina diRosso, forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional.

María Casado

Primera imagen de Daniela, la hija de María Casado y Martina diRosso

Instagram @mariacasado78

María y Martina, pese a haber llevado su relación con discreción y centradas en sus vertientes más profesionales, han vivido todo lo relacionado con el embarazo con ilusión. De hecho, la presentadora tenía una última reflexión tras cerrar su etapa en ‘Las tres puertas’ de una forma muy especial. “En lo personal, ha sido un viaje muy especial. Lo he hecho acompañada de Daniela”, aseguraba la presentadora. Sin duda, será un programa que nunca olvidará.

Ahora se preparan para el cambio que les espera. Felices e ilusionadas, arrancan una nueva etapa en sus vidas, ahora acompañadas de su pequeña. Por el momento, tan solo han querido compartir esta primera imagen, tomada en el momento del nacimiento. Les queda por delante mucho hasta poder comenzar esa vida junto a su primera hija en común. De momento, cuidados, reposos y acostumbrarse a ser tres en casa. Seguro que la felicidad que sienten lo colma todo.