El mantel navideño de 5€ de Lidl es perfecto para las comidas y cenas navideñas: es antimanchas y elegante

Las comidas y cenas de Navidad están a la vuelta de la esquina y si quieres ahorrar tiempo poniendo lavadoras de manteles, mejor hazte con este mantel antimanchas de Lidl. ¡Es muy navideño!

Anna Rodríguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora digital de RBA

mesa navidad mantel lidl (1)
Canva
mantel navideño
Lidl. REF. 4251951

Imagina que estás comiendo o cenando con tu familia, celebrando la Nochebuena, la Navidad o la Nochevieja y, por accidente, se derrama una copa de vino tinto sobre el bonito y delicado mantel de tela que habías comprado y colocado en tu mesa con tanta ilusión. Puede que hayas considerado la opción de proteger tu mesa con un mantel de papel de esos dorados o rojos brillantes, pero permítenos decirte que sería una elección muy poco elegante. Es mejor optar por un mantel antimanchas, elegante y con un estampado navideño como el que ofrece Lidl.

El supermercado alemán ya ha puesto a la venta una amplia gama de artículos de decoración navideña, incluyendo incluso un árbol de Navidad. Entre las bolas y figuras, encontramos este mantel. Este mantel es perfecto para esta época del año porque, además de destacar por su estampado de cuadros rojos y verdes, que son muy icónicos, es antimanchas. Esto significa que no tendrás que preocuparte si a tu sobrino se le cae un canapé cubierto de salsa fuera del plato o si tu hermana o hermano derrama su bebida. Con solo pasar un trapo húmedo, la mancha desaparecerá.

El mantel navideño antimanchas de Lidl

Este modelo de mantel de Lidl está disponible en formato rectangular (130 x 160 cm) y redondo (160 cm de diámetro), por lo que encajará perfectamente en cualquier tipo de mesa. Destaca por ser fácil de limpiar, ya que está fabricado al 100% con polipropileno, un material que repele la suciedad y los líquidos. Lo mejor es que solo cuesta 4,99 euros. También está disponible en otro estampado muy bonito y especial. ¡Te lo mostramos!

 

mantel navideño
Lidl. REF. 4251951

Si buscas un modelo más discreto, puedes optar por este mantel de Lidl. Tiene un fondo blanco y ha sido estampado con pequeñas ramas de bayas rojas, un elemento natural y decorativo muy típico en Navidad. También está disponible en ambos formatos y tiene un precio de 4,99 euros. ¿Con cuál te quedas?