Las lujosas vacaciones de Semana Santa de Pablo Motos en un exclusivo spa (¡recomendado por Tamara Falcó!)

Pablo Motos ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para cuidarse en un exclusivo y lujoso spa donde Tamara Falcó se relaja

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Pablo Motos
GTRES

Estar al frente de uno de los programas de máxima audiencia de la parrilla televisiva no es fácil. Cada noche, Pablo Motos (58 años) logra conectar con su audiencia a través de entrevistas a personajes de actualidad, secciones innovadoras y tertulias de humor y reflexión. Eso sí, de vez en cuando, hace falta parar. Es por eso que, aprovechando la Semana Santa, el presentador ha decidido disfrutar de unos días de vacaciones para coger energías antes de volver a 'El Hormiguero'.

El destino escogido para esta escapada no está demasiado lejos. Motos ha preferido quedarse en territorio nacional y apostar por unos días de descanso centrados en el bienestar y el autocuidado. ¿Dónde? En Sha Wellness, en Alicante, un lujoso centro de bienestar con todo tipo de programas para priorizar su salud en todas sus facetas. El objetivo de Sha Wellness es "aunar una oferta de salud con el más alto nivel de confort y servicio, para ofrecer el máximo bienestar a todos los niveles", se puede leer en su página web. Así se trata de "un refugio para alinear cuerpo, alma y espíritu", aseguran.

Pablo Motos
Instagram @pablomotos

El presentador ha dado a conocer estas cómo estaban siendo estas exclusivas vacaciones a través de una stories en Instagram. En ella podemos ver a Pablo en un amplio balcón desde el que se ve el mar, la montaña y algunas de las instalaciones del propio centro, como la piscina, los jardines o los amplios espacios dedicados a la desconexión. "Después del trabajo duro hemos venido a relajarnos a Sha Wellness de Alicante. Mirad que vistas. Mirad que guapo. Hasta la montaña. Precioso", dice Pablo a la cámara.

Tamara Falcó recomienda este lujoso spa a Pablo Motos

Pablo Motos no ha sido el primero ni el último famoso en acudir a este centro. Barbara Streisand, Naomi Campbell, Rossy de Palma o los Javis son algunos de los personajes públicos que han visitado este increíble spa. Una de estas personas que ya conocen los beneficios de Spa Wellness es Tamara Falcó (41 años), compañera de trabajo de Pablo y que podría haberle recomendado al presentador este espacio. Ella misma se escapaba a este centro a finales de enero junto a su marido, Íñigo Onieva. Y no es la única de la familia que también visita este templo del bienestar. Isabel Preysler es una de sus clientes más habituales y conocidas. 

Pero, ¿Qué tiene este alojamiento que lo convierte en un lugar de peregrinaje para tantos famosos? Spa Wellness cuenta con varios programas detox, antienvejecimiento y energizantes que se adaptan a las necesidades de que cada cliente. Cada plan cuenta con calendario de actividades, comidas totalmente personalizadas y terapias específicas para tratar aquello que el cliente quiera potenciar o mejorar.

También la duración es totalmente adaptable. Como informa su página web, dichos programas pueden tener una duración mayor o menor dependiendo de la disponibilidad del visitante. Eso sí, a más tiempo, más elevado es el precio a abonar, oscilando entre los 1.700 y los 7.000 euros.

Y, por supuesto, este centro ofrece alojamientos de lujo donde residir mientras se lleva a cabo el tratamiento. Concretamente, hay dos tipos de viviendas: las suites y las residencias. En el primer caso, podemos escoger entre Royal, Deluxe o Superior Suite. En cambio, el segundo tipo ofrece las opciones de Penthouse House, Premier Residence y Garden Residence. Todas ellas cuentan con todas las comodidades y lujos necesarios para pasar una estancia lo más relajada posible. En definitiva, una formula específica y única centrada en lograr alcanzar el mayor bienestar para cada persona.

La fotografía de Pablo Motos que ha generado un gran revuelo en Semana Santa

Antes de desplazarse hasta Alicante para descansar en Spa Wellness, Pablo Motos quiso visitar a un gran amigo. Así lo compartía él mismo en sus redes sociales. "Lo primero que he hecho nada más coger vacaciones es ver a gente a la que quiero muchísimo. Aquí con mi amigo del alma, Pepe Royo", escribía el presentador.

En la imagen que acompañaba al texto se podía ver a Motos con dicho amigo, cuyo parecido físico ha dejado patidifusos a sus seguidores. "Pensé que era el padre," "¡Qué fuerte eres tú en unos años!" o "Sois iguales, ¿no?" son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sociales. 

Pablo Motos
Instagram @pablomotos