El dúo formado por Andy & Lucas se encuentra en plena gira por España para celebrar su 25º aniversario, una gira con la que quieren despedirse de todo lo alto de los escenarios. Sin duda, un bonito momento dentro de su exitosa carrera que se ha visto enturbiado debido a los últimos titulares que ha acaparado uno de los componentes de esta conocida pareja. Se trata de Lucas, que sorprendía muchísimo a todos en su última aparición pública, una en la que se le notaba con menos peso de lo habitual pero en la que lo más destacado y comentado ha sido su nuevo rostro, siendo especialmente comentada su nariz, comenzando las especulaciones sobre los retoques estéticos que se habría podido realizar. Tras tanta controversia, el joven ha querido aclarar todo sobre su nariz, explicando si se ha hecho algo o no.
Lucas aclara todo sobre su nueva nariz
Ha sido tan sorprendente el efecto que ha creado esta imagen, haciéndose viral en apenas unas horas, que el cantante no ha tenido más remedio que aclarar lo que se ha hecho en el rostro en una llamada a un conocido programa de televisión: "Que yo no me he hecho nada en la cara, te lo prometo. No sé, de verdad que no me he hecho nada en la cara. No sé si me está cambiando la figura, no sé... Sacad conclusiones ustedes lo que queráis. Pero te lo prometo que no me he hecho nada", afirmaba el cantante gaditano al programa de Telecinco, 'TardeAR'.
En este programa afirmaban que este cambio se debía a una "complicación de una posible rinoplastia, que se llama 'nariz en silla de montar' en términos médicos", algo que este negaba por completo, afirmando simplemente que ha perdido mucho peso, asegurando que podría tratarse de esto la razón detrás de su nuevo aspecto: "Lo único que a lo mejor he adelgazado y a lo mejor pues me ha cambiado el rostro, y la nariz, como sigue siendo la de mi padre, pues eso no ha adelgazado... eso siguió igual de grande. No te puedo decir otra cosa". A pesar de esto, su imagen impactó tanto cuando salió a la luz en la alfombra roja de los Lifestyle On Show Business TV que son muchos lo que opinan lo contrario.
"Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara. Como usted comprenderá no puedo tener la misma cara de hace veinte años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros pues ya sabe usted", continuaba el cantante. "Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada.. Ha sido así siempre".
"Me ves en la calle y me ves diferente. Me ves aquí y me ves diferente... Yo no me he hecho nada, nada de nada. Los dientes, llevé mucho tiempo con aparato. Y me los blanqueo de vez en cuando. Si queréis os enseño mis uñas del pie, tengo una rota. Soy el mismo", concluía, confesando que "lo único, lo único, lo único que me he pegado algún pinchacito a lo mejor para el bótox pero poco más".
El impacto con el rostro del cantante ha sido tal que ha ocupado no solo minutos de televisión, sino también mucho espacio en las redes sociales. No ha quedado nadie sin opinar sobre el hipotético retoque de Lucas y las consecuencias que podría suponerle. Algo que el cantante niega totalmente. No se ha sometido a ninguna operación ni ha cambiado nada en su fisonomía, ha asegurado en 'TardeAR'.
La última gira de Andy y Lucas
Narices nuevas a un lado, el famoso dúo que marcó a toda una generación con canciones como ‘Tanto la quería’ o ‘Son de Amores’ se encuentra en un momento profesional de lo más emotivo con su gira llamada ‘Nuestros últimos acordes’. Se trata de un tour que supone el fin de la banda gaditana, un cierre a más de dos décadas de éxitos que terminará en febrero de 2025 en el Auditorio Mar de Vigo, donde se despedirán de sus fans para siempre.
Ambos debutaban en el año 2003 y, gracias a sus pegadizos temas, consiguieron conquistar al público con sus letras, lo que los posicionó como uno de los dúos más respetados y valorados de la industria musical española, una carrera cuyo final está cerca. Con esta gira han querido despedirse a lo grande de todos esos fans que siempre les han apoyado y que han estado ahí en cada paso del camino. Sin duda, una “maravillosa gira que nos está regalando momentos inolvidables gracias a todos ustedes", escribían estos en su cuenta de Instagram oficial recientemente.
Las entradas para el último concierto del dúo ya están a la venta y, tal y como informan desde ‘El faro de Vigo’, la organización espera un lleno absoluto el 14 de febrero de 2025 en el que seguro será uno de los conciertos más esperados y emotivos de la carrera de los cantantes. El éxito del pasado siempre les ha acompañado pero, sin duda, estas nuevas polémicas han hecho que la expectación sea todavía mayor. A pesar de intentar ser siempre discretos y reservados, Andy y Lucas vuelven a estar en primera línea de la actualidad.