Los problemas de salud de los hijos de Shakira y Piqué que más preocupados les han tenido

La pareja ha hecho frente, en los últimos meses, a numerosas visitas a centros médicos

La salud de los pequeños Sasha y Milan han tenido en jaque a sus padres. Tanto Shakira como Gerard Piqué han pasado una mala racha muy preocupados por sus retoños, incluso la artista llegó a cancelar algunos de sus compromisos profesionales.

Primero fue el pequeño de la casa, que ha cumplido hace poco dos años, y después el hijo mayor de la pareja, que tuvo que ser ingresado hasta en un par de ocasiones en la clínica Teknon de Barcelona. Europa Press asegura que estas visitas al médico tienen su origen en una enfermedad muy común entre los niños: amigdalitis. La recurrente inflamación de las amígdalas a veces tiene como fin la extracción o la reducción de las mismas, para evitar que se sigan produciendo infecciones en la garganta. Se trata de un procedimiento sencillo, como decimos, nada extraño en menores, al que Milan se habría enfrentado este mismo mes. El hijo mayor de los Piqué Mebarak fue operado el día 10 en la clínica barcelonesa, según informa este medio.

Milan fue intervenido a través de una moderna técnica de láser que permitió al otorrino que le realizó la operación reducir el tamaño de las amígdalas. De hecho, el proceso fue tan sencillo que el niño pudo regresar a casa el mismo día. Pues solo tuvo que estar en observación unas cuantas horas.

Shakira y Piqué se han convertido en unos padres preocupados no solo por la salud de sus hijos, sino también por su educación. De hecho, la colombiana ha manifestado en más de una ocasión lo implicada que está en el desarrollo intelectual de sus hijos. Con el mayor consiguió que leyera a los tres años, con Sasha no sabemos de lo que será capaz. ¡Menudos genios en potencia!

Los problemas de salud de los hijos de Shakira y Piqué que más les han asustado