Acaba de conocerse la noticia de que la modelo Maribel Sanz, ex mujer de Sergio Dalma, ha sido estafada junto con la actriz Verónica Mengod, por un falso publicista.
El estafador, ofrecía a comercios anuncios de televisión que nunca llegaron a emitirse. Anuncios en los que la modelo y la actriz eran las protagonistas. Ajenas al engaño, la modelo y la presentadora sirvieron de gancho al supuesto estafador, de ahí que los investigadores también las consideren víctimas.
Sin embargo, este caso no es el único en el que los famosos han caído en las redes de timadores como éste supuesto publicista. Utilizados como carne de cañón para otros fines, como el caso de Maribel Sanz y Verónica Mengod, o de contables sin escrúpulos. Famosos patrios como los hermanos Almodóvar o Internacionales como Susan Sarandon o Sylvester Stallone.
Estos famosos confiaron sus fortunas en ‘entendidos’ de las finanzas, sin embargo, jamás hubieran podido imaginar que estuvieran diciendo adiós a su dinero, casi siempre, de forma definitiva. ¿Quieres saber cómo cayeron estos famosos en las garras de timadores y vieron cómo se esfumaban grandes cantidades de dinero delante de sus propias narices? Te lo contamos todo en nuestra galería.