A pesar de que ha pasado un año de su muerte, la gente no olvida a Mario Biondo.
La tragedia de esta familia tocó a muchos, que, empujados por el cariño que sentían por el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, siguen mostrando su apoyo incondicional a la familia de los Biondo, que día a día tratan de arrojar algo de luz al caso de la muerte de su hijo.
Pippo, el padre del cámara, ha colgado recientemente en su cuenta de Facebook la fotografía de la tumba de Mario, la cual estaba adornada con flores, corazones y demás detalles que honraban la memoria de éste. Al llegar al cementerio, Pippo no esperaba encontrarse con este homenaje que personas anónimas habían brindado a su hijo. Tiendo un gesto con ellos, colgó en la red social la instantánea que tomó y dijo que no sabían cómo poder agradecer todas estas muestras de cariño que la gente le seguía brindando a Mario.
El peor de los años
Ha sido un año muy duro para la familia, que, no conformes con los resultados de la investigación a cerca de la muerte del cámara, pidieron que se reabriera el caso y se llamara a declarar a la comunicadora de Mediaset.
Desde entonces, los Biondo han llevado una lucha sin cuartel que los ha traído a España en más de una ocasión para así poder exigir justicia por la memoria del técnico audivisual, quien, según los resultados que arrojó la autopsia, se suicidó en el apartamento que compartía con su mujer cuando esta se encontraba fuera de casa trabajando.
La vida de Raquel ahora es totalmente diferente a como era hace un año. Ha vuelto a sonreír, y gran parte del mérito de esto lo tiene su relación con el empresario Matías Dumont, con el que lleva saliendo varios meses. Sin embargo, la familia Biondo no acepta la nueva situación personal de Raquel, a la que acusan de no haber guardado el luto de manera suficiente.