Lolita Flores y Elena Furiase presumen de sus vacaciones en la playa con la foto de su esperado reencuentro

Lolita Flores por fin ha podido poner rumbo a la playa y ha protagonizado un bonito reencuentro con su hija Elena Furiase, su yerno y sus nietos que no ha dudado en compartir

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Elena Furiase y Lolita

Elena Furiase y Lolita

Gtres

En los últimos días, las fotos de los famosos de vacaciones inundan las redes sociales. Posados idílicos en la playa, planes de relax, reencuentros familiares… Son muchos los que están exprimiendo al máximo estas jornadas tan esperadas. Entre ellas, Lolita Flores (65 años) y Elena Furiase (35 años). La cantante ha sido la que ha presumido de Instagram del reencuentro más esperado con su hija en uno de los lugares más especiales.

Elena Furiase llevaba ya unos días en la playa junto a su familia. La actriz, como cada verano, había puesto rumbo a su particular paraíso con su marido Gonzalo y los dos hijos que tienen en común. Días en los que han disfrutado del mar, de la arena, de momentos familiares, de desconexión… Pero faltaba que llegara Lolita Flores. Algo que por fin ha sucedido.

Lolita Flores presume de reencuentro con Elena Furiase

Después de atender algunos compromisos, Lolita Flores por fin ha podido poner rumbo a la playa para encontrarse allí con su hija Elena Furiase, su yerno y sus nietos. Madre e hija siempre han hecho gala de su buena relación, así que no se les ha ocurrido mejor forma de empezar este reencuentro veraniego que inmortalizando el momento. “Por fin llegué a encontrarte, a abrazarte y a abrazarlos os quiero gracias”, han sido las palabras que Lolita ha acompañado de un posado en la playa junto a su hija.

Lolita Flores y Elena Furiase

Lolita Flores y Elena Furiase.

Instagram @lolitaoficial

Además, Lolita Flores ha compartido otras imágenes de estos momentos familiares en los que no han faltado un posado que ha hecho con espectaculares vistas de fondo. Un instante que refleja bien que ha llegado el momento de desconectar y recargar pilas de cara al nuevo curso.

El mensaje de agradecimiento de Elena Furiase

En el caso de Elena Furiase, aunque también está desconectando, no ha podido evitar hacer una referencia a su trabajo. La hija de Lolita Flores ha compartido una imagen con la que ha agradecido a sus seguidores todo el apoyo que está teniendo con su último proyecto en televisión. “No tengo palabras para agradeceros los comentarios tan bonitos que me llegan sobre Lucía, de ‘Mía es la venganza’. Estaba muy nerviosa por vuestra acogida con un papel tan distinto y difícil. Al final yo trabajo con emociones continuamente e intento transmitir verdad, y si a vosotros os llega me doy por satisfecha, gracias de corazón”, han sido sus palabras de agradecimiento por los mensajes que le llegan sobre la serie de Divinity.

La buena relación de Lolita Flores y Elena Furiase

Un trabajo del que seguro que Lolita Flores está muy orgullosa. La relación entre la cantante y la actriz es maravillosa. Siempre han hecho gala de lo bien que se llevan y en todo momento son un apoyo fundamental la una para la otra. Seguro que en estas vacaciones en la playa madre e hija también aprovechan para ponerse al día y para exprimir juntas el máximo tiempo posible. Del que por ahora no hay ni rastro en la playa, es de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita y hermano de Elena. Habrá que esperar para ver si se une o no a ellas en estos días tan familiares.