Este fin de semana se ha celebrado en La Haya el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. Nuestros reyes, Felipe y Letizia, no han querido perderse el evento y han lucido sus mejores galas, sobre todo la Reina, que ha deslumbrado con un diseño minimalista en color rojo vibrante de la diseñadora británica Stella McCartney. ¿Pero ha sido la primera en lucir ese look?
En la pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar ya vimos a la modelo de Victoria's Secret y cuñada de Ivanka Trump, Karlie Kloss, con el mismo vestido con capa, pero esta vez en color blanco. La top lo conjuntó con un collar tipo chocker y unas sandalias plateadas. Pero hay alguien más que lo ha lucido antes que la reina y es que ser amiga íntima de la diseñadora tiene sus ventajas. La cantante Alicia Keys ya había podido presumir de llevarlo. En un desfile de la propia firma en el que ella actuaba se puso el diseño de la hija de Paul McCartney. Ella decidió conjuntarlo solo con un bonito pasador joya para adornar su melena rizada.
Letizia se ha decantado por unos espectaculares pendientes de diamantes y rubíes, un brazalete plateado a juego con el bolso de mano y unos zapatos tipo 'peep toe', con pulserita, en el mismo tono que el vestido de la firma Magrite.