Esta noche las chicas de 'Hable con ellas' contará con una invitada muy especial. Se trata de Laura Matamoros, que se ha mantenido lejos de los platós (y, sobre todo, de 'Sálvame'), por voluntad propia y movida por no querer, en principio, convertir su vida y la de su familia en un espectáculo mediático.
A pesar de ello, la polémica de los topos de 'Sálvame' la ha salpicado. Su padre, Kiko Matamoros, asegura tener pruebas de que un chivatazo del periodista Luis Rollán hicieron que el paparazzi Jordi Martín consiguiera unas fotos en las que sale acompañada de su hermana Irene, cuando aún era menor, que han sido usadas en la portada de una publicación. Este suceso ha hecho que el colaborador de 'Sálvame' montara en cólera y Laura no ha podido evitar verse involucrada.
Aún así, la vida de la ganadora del último 'GH VIP' discurre feliz. A mediados de junio salía a la luz que había roto con su novio, Miguel Maristany. Cortaron en primavera, poco después de concluir el reality de Telecinco pero, según ha declarado Laura: "le sigo queriendo mucho y ha quedado una gran amistad". A pesar de este triste episodio sentimental, la hija de Kiko Matamoros está pasando el verano de su vida en Ibiza. Pero además de verdad. Deporte, sol, chapuzones en el mar, confidencias entre copas, puestas de sol espectaculares... ¿y amor? Según parece, entre Laura y un joven con la que se la suele ver por la isla pitiusa podría estar creciendo algo más que simple buen rollo y amistad. ¿Confesará esta noche en 'Hable con ellas' que vuelve a latirle de amor el corazón?