Si has estado de viaje espacial la última semana, probablemente no sepas que se ha casado Rocío Carrasco y su pareja durante más de 16 años, Fidel. La boda se produjo el 7 y una semana más tarde aquí seguimos, desmenuzándola.
Tanto si has estado al tanto, como si todo este bodorrio te pilla por sorpresa, hemos preparado para vosotros un tema que os muestra las fotos no oficiales, las que sacaron los invitados y las que de verdad ilustran el gran día que pasó la pareja. Son las imágenes más insólitas, secretas y divertidas. Con protagonistas como Miguel Poveda, Paulina Rubio, Rosario Mohedano o Luis Rollán, estas ofrecen una visión más próxima y natural al ‘gran día’ de los novios.
Rocío ha asegurado que el de su segunda boda ha sido el día más feliz de su vida. Ni el nacimiento de sus hijos, que no estaban invitados, ni nada. Su boda con Fidel. Pues muy bien. Y ahora que la vemos sin tanta pose y artificio, nos damos cuenta que dice la verdad. Con la mirada repleta de luz y disfrutando como una chiquilla, Carrasco era la imagen viva de la felicidad.
Pero vayamos a lo que más nos interesa, el despiporre propio de la fiesta. La música jugó un papel de lo más importante en la celebración y las canciones, a capela o con acompañamiento musical, camparon a sus anchas. No podía ser menos cuando quien se casaba era la hija de la más grande. Actuaciones musicales programadas, otras improvisadas y en todas una Rocío entregada al disfrute de su día. Sus invitados hicieron que fuese una fiesta inolvidable, y mientras cientos de kilómetros, en Chipiona, sus hijos se refugiaban en la familia que Rocío no había querido invitar para huir de compromisos…