La boda religiosa de Jerry Hall y Rupert Murdoch

El novio llegó acompañado de dos de sus hijos, Lachian y James

La iglesia de Saint Bride, en Fleet St. -conocida como 'la iglesia de los periodistas' pues en esa calle se concentraban los principales medios de comunicación londinenses- acogió la boda religiosa de la exmodelo Jerry Hall (59) y el magnate australiano Rupert Murdoch (84). La pareja, que el día anterior había celebrado el enlace civil en Spencer House, reunió a sus diez hijos -seis por parte de él y cuatro por parte de ella- en una ceremonia muy familiar.

La novia eligió para este día tan especial un diseño de Vivanne Westwood, en azul pastel, muy vaporoso, de cortes asimétricos y mangas largas transparentes. Como es habitual en ella, llevó zapato plano. El novio, por su parte, lucía muy enamorado con un traje azul, zapatos marrones, corbata clara y una flor blanca en el ojal.

Entre los invitados, muchos amigos de Jerry Hall del mundo de la música, como el compositor Andrew Lloyd Weber o el líder de los Boomtown Rats, Bob Geldof. Sorprendió también la presencia de Jade Jagger, la hija que tuvo Mick Jagger con la nicaragüense Bianca Pérez Mora Macías.

Jerry Hall y Rupert Murdoch, propietario de las cabeceras de los periódicos The Times y The Sun, se conocieron el pasado verano, en enero se prometieron y en marzo ya se han convertido en marido y mujer.