Kiko Matamoros (65 años) ha vuelto a casa por Navidad. El colaborador ha estado un mes fuera de Madrid. En concreto, Dubái ha sido el destino en el que ha pasado las últimas semanas junto a Marta López Álamo (25 años). La modelo ha tenido que cumplir allí con varios proyectos, y su novio no ha dudado en acompañarla. Tras esta aventura, la pareja ya se encuentra en España para pasar estas fechas tan especiales en familia. 48 horas después de regresar, se están poniendo al día de todo. Una de las primeras cosas que ha hecho Kiko Matamoros ha sido ir a visitar a su hija Laura y a sus nietos.
Kiko Matamoros tuvo que cumplir ayer con su trabajo en ‘Sálvame’. El colaborador se reencontró con sus compañeros y ocupó su silla después de semanas sin hacerlo. Pero esta tarde que no ha tenido que ir a las instalaciones de Telecinco, ha aprovechado para ir a casa de su hija Laura Matamoros (29 años). Ha sido la influencer la que se ha encargado de compartir el momento del reencuentro con su padre. Laura ha compartido una imagen junto a la que ha escrito “y llegó por Navidad”. Además, la estampa no puede ser más tierna porque Kiko aparece con uno de sus nietos.
Kiko Matamoros suele mostrar en televisión su lado más cañero, pero cuando se trata de sus nietos, el colaborador se enternece. Con ellos ha protagonizado las imágenes más bonitas, en las que aparece jugando o haciendo las veces de abuelo. Esta vez, en la foto que ha compartido Laura, se puede ver al colaborador sentado en el sofá abrazando a uno de los pequeños. Seguro que era a las personas que más ganas tenía de ver.
La buena relación de Kiko y Laura Matamoros
Además, también hay que destacar que ha sido Laura Matamoros la que ha compartido este momentazo. La hija del colaborador mantiene muy buena relación con su padre. Aunque el hecho de que no le defendiera demasiado en ‘Supervivientes’ o que no se pronuncie sobre según qué cuestiones a veces sea criticado, padre e hija siempre que pueden hacen gala de su buena relación. Y ahora que Kiko ha vuelto de Dubái, están ante la oportunidad de pasar juntos la Navidad, en la que los nietos del colaborador le pondrán ese toque de ilusión tan especial de estas fechas.