Kiko Matamoros (66 años) ha vivido un día súper especial. El colaborador ha cumplido años en uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de regresar de un viaje a Dubái que ha hecho junto a su novia Marta López Álamo (25 años). De esta forma, ha podido celebrar la Navidad en familia. Y no es lo único que ha festejado. Este 27 de diciembre Kiko Matamoros ha soplado las velas y lo ha hecho en la mejor compañía posible. Además de con su novia, Kiko se ha reunido con sus hijos y con sus nietos para vivir un día súper especial.
Kiko Matamoros ha hecho una reunión familiar de la que ha presumido en sus redes sociales. Tal y como se puede ver en las imágenes, el colaborador ha estado súper feliz y no ha ocultado la sonrisa al posar con todos ellos. En la foto se puede ver a Laura Matamoros, Diego Matamoros e incluso a Irene Matamoros. Esta es una de las hijas más desconocidas del colaborador pero no ha dudado en posar en esta estampa tan familiar. Y también han estado dos de las personas más importantes para sus hijos.
Por un lado, Benji Aparicio no se ha perdido esta celebración. El novio de Laura Matamoros ha estado en el cumpleaños de Kiko Matamoros, demostrando que Laura y él están en un buen momento. Y la que también ha estado en la reunión familiar ha sido Marta Riumbau, la novia de Diego Matamoros. La influencer lleva algo más de un año de relación con Diego y, a juzgar por esta foto, es una más en la familia.
Kiko Matamoros comparte cumpleaños con su nieto pequeño
Además, la familia ha tenido otro motivo para celebrar. Kiko Matamoros comparte cumpleaños con su nieto pequeño. El hijo de Laura Matamoros ha cumplido un año el mismo día en el que su abuelo sopla las velas. Así que también han aprovechado para festejar esta primera vuelta al sol del segundo hijo de la influencer. Y Kiko no ha dudado en compartir una imagen en la que aparecen juntos para presumir de su nieto.