Era un sueño largamente acariciado por Kiko Hernández: ser papá. Y ese sueño por fin se va a convertir en realidad a principios de 2017. Kiko Hernández será padre de dos niñas gemelas, Abril y Jimena, y nacerán el próximo mes de febrero mediante gestación subrogada.
La buena nueva la dio Kiko en 'Sálvame Deluxe' a colación de una pregunta que le realizó Mila: "¿Estás pensando en desaparecer de televisión en 2017?". Kiko dijo que sí y luego amplió su respuesta: "Espero que no sea definitivo, pero estaré fuera de la televisión el tiempo que sea necesario. Es un motivo personal y es que en febrero voy a ser padre".
Kiko, el colaborador que más bombazos da en 'Sálvame' estaba protagonizando su propio bombazo. Es muy raro que Kiko comparta con el público algo de su vida persona, pero está tan feliz con su futura paternidad que no le ha importando, todo lo contrario, compartir esta buenísima noticia. "Vienen dos niñas. Se llamarán Abril y Jimena. Estas navidades van a ser las más felices de mi vida".
Se cumple así un deseo largamente esperado por Kiko Hernández, que ha asegurado que ya quería ser padre desde que nació su sobrino, al que adora. Hace 15 años de aquello, pero hasta ahora no había dado el paso porque "necesitaba tener una estabilidad sentimental y económica" que hasta ahora no había tenido. Ahora tiene la base perfecta y está totalmente preparado para convertirse en padre y madre a la vez.
El colaborador está muy ilusionado y permanece en contacto con la madre gestante. Cada semana habla con ella para saber cómo evoluciona el embarazo: "Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, me dice: eres el padre más pesado que he tenido", aseguraba entre risas.