Kiko Hernández ha tenido una tarde complicada en 'Sálvame'. El colaborador ha estallado contra todos por las polémicas que le vienen persiguiendo en los últimos días y todo lo que se está comentando sobre su vida después de que Lecturas publicara, en exclusiva, unas imágenes suyas acompañada de su amigo y compañero de trabajo Fran Antón López con una imagen irreconocible. Se está hablando mucho del nuevo aspecto que luce en su regreso a 'Sálvame' tras varios meses alejado de los platós.
Kiko Hernández pasó por quirófano para hacerse un injerto de pelo, además se ha dejado barba y luce un rostro diferente, más rejuvenecido. La nueva imagen del colaborador no ha pasado desapercibida y todos sus compañeros están convencidos de que se ha retocado el rostro. El colaborador, que también se ha puesto también en forma en el gimnasio, asegura que su rostro está diferente a causa de los efectos del injerto de pelo a pesar de que su rostro, evidentemente ha sufrido un cambio llamativo.
Aunque en estos primeros días ha evitado el tema este martes en 'Sálvame' ha hablado abiertamente de cómo se siente con su nueva cara. Todo ha sido después de que Jorge Javier Vázquez le haya confesado que cree sinceramente que no está gestionando nada bien "la crisis" que está viviendo después de que se esté hablando tanto de su vida privada, a pesar de haberlo evitado siempre.
Kiko Hernández ha gritado: "¡Estoy así por la puñetera cara que se me ha quedado! Y hasta que no se me arregle me provoca inseguridad. Cada vez que me veo en cámara me siento mal, si esto os provoca risa allá cada uno con sus inseguridades". El colaborador se ha sincerado con sus compañeros que le han respondido que para nada le ven mal, solo con una imagen renovada.
Las confesiones de Kiko Hernández
Kiko Hernández se ha sincerado este martes en 'Sálvame'. Además de hablar sin tapujos de su nueva imagen, también ha confesado que su relación de amistad con Marta López, tras 20 años siendo como hermanos, no pasa por su mejor momento. "Ha habido una ruptura", ha llegado a decir el colaborador, que ha desvelado los motivos que le han llevado a romper con Marta.
"Antes éramos muy amigos, ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga. Esto data de cuando ella entró en 'Supervivientes', me llama un día y me dijo 'vamos a quedar para prepararme' para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos le dije 'no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso', porque ella ya estaba con lo Rocío Carrasco y a partir de ahí desbocada", ha compartido con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.