Desde que coincidieron en Velvet, Paula Echevarría y Juana Acosta siempre han estado codo con codo. La actrices, además de compartir profesión, también mantiene una amistad que dura en el tiempo. Ahora, en pleno huracán de la separación de Paula y David Bustamante, han vuelto a trabajar juntas a las órdenes de la directora Gracia Querejeta. Y claro, ¿cómo no preguntarle cómo está Paula llevando estos complicados momentos? Esto es lo que la actriz nos ha contado...
Ha sido, una vez más, una de las mejor vestidas de la última gala de los Grand Prix de Marie Claire. La actriz Juana Acosta deslumbra allí por donde pasa. Aunque, en esta ocasión, más que preguntarle por su carrera profesional, los periodistas se han inclinado por interrogarla sobre uno de los personajes del momento: su amiga Paula Echevarría. Ambas han pasado una temporada en Bilbao rodando la película Ola de crímenes, el primero de los proyectos que Echevarría ha desarrollado tras haber fichado por Mediaset.
Acosta ha querido hablar de forma clara y directa sobre cómo se encuentra su amiga en estos complicados momentos personales. “Ha sido para todos muy bueno el hecho de poder rodar fuera. Siempre está muy bien porque, de alguna manera, estás mucho más concentrado. Lo que pasa es que ella tiene un momento personal bastante especial”, ha explicado la actriz. “Por esa razón la están persiguiendo más de lo habitual, pero creo que ella lo lleva muy bien”.
La actriz ha querido restar importancia a los rumores que apuntan a que la actriz está pasando por uno de sus peores épocas. “¿Llorar? Si ella es una mujer muy positiva y muy alegre”, explicó al ser preguntada por si había sido un buen paño de lágrimas durante las semanas que han trabajado juntas. “Nos hemos acompañado bien las dos y estamos contentas de volver a trabajar juntas después de Velvet. Han sido unas semanas muy buenas y muy positivas”.
Mientras tanto, parece que la situación personal entre Echevarría y Bustamante sigue sin avanzar. Ninguno ha querido confirmar nada, por el momento, y tampoco han adelantado en el proceso de separación. Sin duda, nos espera un fin de semana calentito...