En cuanto saltó la noticia del ingreso hospitalario de María Teresa Campos (82 años), se ha podido ver a la familia muy unida. Además de Terelu Campos y Carmen Borrego, son varios los familiares los que se han trasladado en las últimas horas a la Fundación Jiménez Díaz para estar junto a la presentadora en el peor momento de su estado de salud y para arropar a sus hijas en este duro instante. Entre los que no dudaron en acercarse hasta allí ayer por la tarde, están José Carlos y Carmen Almoguera, el marido y la hija de Carmen Borrego.
José Carlos, marido de Carmen Borrego y su gran apoyo
Visiblemente afectados, José Carlos y Carmen Almoguera llegaron juntos al centro hospitalario en el que se encuentra ingresada María Teresa Campos en estado grave. El marido de Carmen Borrego siempre ha tenido muy buena relación con su suegra. José Carlos ha estado muy pendiente de María Teresa en los últimos tiempos, en los que su salud ha sido delicada, y es el mejor apoyo de Carmen Borrego en los momentos más difíciles. Algo que volvió a quedar claro ayer con su llegada a la Fundación Jiménez Díaz.
Carmen Almoguera, nieta de María Teresa Campos, llegó visiblemente triste
Por su parte, Carmen Almoguera no dudó en trasladarse hasta el centro hospitalario para estar muy pendiente de las últimas noticias sobre su abuela y para estar al lado de su madre en el momento en el que peor lo está pasando.
Además de Carmen, su hermano José María Almoguera y su prima Alejandra Rubio también estuvieron en el lugar en el que su abuela está ingresada. Los tres sienten adoración y admiración por ella, y no quieren separarse de su lado en estos momentos en los que las noticias sobre su estado de salud no son nada buenas.
El motivo del ingreso hospitalario de María Teresa Campos
Desde la Fundación Jiménez Díaz, hicieron público ayer un comunicado a petición de la familia de la presentadora para aclarar la razón de su ingreso hospitalario. Aunque primero se habló de una caída, desde el centro sanitario aclararon que “ha sido ingresada hoy día 3 de septiembre por el servicio de medicina interna debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado dentro de la gravedad. Este comunicado se emite a petición de doña Terelu Campos y Carmen Borrego”. Las hijas de la presentadora han decidido que sea el hospital el que informe de las novedades que haya sobre su estado de salud para que así todo quede claro y la información sea la más clara posible.