Hay que remontarnos al pasado jueves, cuando Luca Onestini se enfrentó de manera inesperada contra Jorge Javier Vázquez por la entrevista que el presentador le estaba haciendo a su hermano Gianmarco, recién salido de la casa de Gran Hermano. El periodista ha calificado en su blog semanal de Lecturas el momento como "numerito innecesario y agresivo".
Jorge Javier se arrepiente de su actuación tibia: "Fui demasiado condescendiente", reconoce a la vez que asegura que no volvería a conducir el enfrentamiento de esa manera: "Si tan mal se sentían tratados, debí darles toda la libertad del mundo para que abandonaran el plató".
Su reflexión no se queda ahí y confiesa que no se esperaba esa intervención tan agresiva por parte del hermano del concursante: "El juego bronco de Luca me descolocó y reconozco que llegué a casa con muy mal sabor de boca. Lo que se planteaba como una noche en la que iba a triunfar el amor acabó con un montón de interrogantes de difícil solución".
Y es que si hay una parte positiva que ha sacado el presentador de la salida de Gianmarco de la casa es que no tendrá que volver a cruzarse con Luca: "Con un poco de suerte no tendremos que volver a ver a Luca Onestini", reconocía.
Por si esto fuera poco, Jorge ha desvelado lo que pensaban algunos de los compañeros que, detrás de las cámaras, tenían que tratar con el italiano: "El equipo que ha tratado con él lo está celebrando como si no hubiera un mañana. "Se creía Marcello Mastroianni (conocido actor italiano) y Marcello solo hay uno".