Joaquín Prat logra un nuevo ascenso en televisión, presentará la docuserie de Julián Muñoz

A 'El Programa de Ana Rosa' y 'Cuatro al Día', Joaquín Prat suma la docuserie de Julián Muñoz. El presentador será el encargado de moderar a los colaboradores en el plató el próximo viernes por la noche

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat

Joaquín Prat está de enhorabuena. Desde Telecinco han demostrado que confían mucho en él y le han premiado con un ascenso. Porque a los dos proyectos que tiene actualmente en televisión, ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al Día’, hay que sumar uno más. Desde la cadena acaban de anunciar que Joaquín Prat va a ser el encargado de presentar la docuserie de Julián Muñoz que se estrena este viernes el prime-time. Así que a su aparición de la mañana y de la tarde, hay que sumar la de la noche del viernes en el plató de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’.

De momento serán dos los viernes en los que Joaquín Prat se encargue de la docuserie de Julián Muñoz. La entrevista que ha concedido el exalcalde de Marbella en la que no faltarán las alusiones a Isabel Pantoja, estará dividida en dos programas en los que se mezclarán los vídeos en los que él da su versión sobre diferentes hechos con las intervenciones de los colaboradores que estarán en el plató, moderados por el presentador. Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez serán los que se sienten en las sillas para comentar todo lo que cuente Julián.

Joaquín Prat
Mediaset

De esta forma, Joaquín Prat ha comenzado el año con una alegría laboral. El presentador se tomó unos días de descanso en Navidad en los que seguro que habrá recargado pilas. Porque ahora se va a sumar a la lista de presentadores privilegiados que han llegado a presentar hasta tres programas al mismo tiempo en Mediaset. Todo un reto con el que seguro que está encantado y en el que volverá a sacar su faceta de moderador de colaboradores con muchas ganas de hablar de un tema tan espinoso como el de Julián Muñoz e Isabel Pantoja.